Resolución 367/1999

Fecha de disposición03 Febrero 1999
Fecha de publicación03 Febrero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29077

Resolución General 367/99 del 29/1/99 Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 367/99

Modificación del ANEXO II de la Resolución General N° 313(AFIP).

Bs. As., 29/1/99

B.O.: 3/2/99

VISTO, el cronograma establecido en el ANEXO II de la Resolución General Nº 313 de esta ADMINISTRACION FEDERAL para el plan de réplicas de instalaciones del Sistema Informático MARIA, para las registraciones de mercaderías en la Zona Franca LA PLATA , y

CONSIDERANDO:

Que atendiendo a las solicitudes de los distintos operadores de la Zona Franca LA PLATA, respecto a lo exiguo del plazo previsto en la citada resolución para el levantamiento de stock.

Que a la fecha se encuentra operativo el Sistema MARIA en la Delegación Aduanera de la Zona Franca LA PLATA.

Que resulta necesario prorrogar la vigencia del plazo previsto en el Cronograma para el levantamiento del stock existente en la Zona Franca LA PLATA.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º del Decreto Nº 618 de fecha 10 de Julio de 1997.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º Reemplazar el ANEXO II de la Resolución General Nº 313 (AFIP) por su similar que forma parte de la presente.
ARTICULO 2º Regístrese

Comuníquese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y publíquese en el Boletín de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. Archívese.- Carlos Silvani.

ANEXO II

CRONOGRAMA PARA EL REGISTRO EN EL SISTEMA INFORMATICO MARIA DEL STOCK DE MERCADERIA EXISTENTE EN LA ZONA FRANCA LA PLATA

1) Hasta el día 31 de Marzo de 1999, los usuarios de la Zona Franca LA PLATA, generaran las "Declaraciones Modelo" de stock de mercadería existente en Zona Franca, utilizando el Sistema Informático MARIA o bien sus propios sistemas informáticos. En caso de utilizar sus propios sistemas, estos deberán contar con las interfaces necesarias para posibilitar la captura de los datos ingresados, por el Sistema Informàtico MARIA. En las mencionadas "Declaraciones Modelo", los usuarios registrarán la totalidad de las mercaderías que formarán parte del stock de la Zona Franca LA PLATA.

2) La Zona Franca LA PLATA se encontrará bajo proceso de control de stock hasta el día indicado en el apartado 1), por parte de la DIRECCION GENERAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR