Resolución 344/1999

Fecha de la disposición:26 de Enero de 1999
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Resolución General 344/99 del 21/1/99 Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 344/99

Determínanse los límites de Zonas Primarias Aduaneras en jurisdicción de la Aduana de Paso de los Libres.

ADGA Nº 422.081/98. Determinación de Zona Primaria Aduanera.

Bs. As., 21/1/99

B.O.: 26/1/99

VISTO la Resolución Nº 143/97 (DGA), emanada de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS, por la cual se crea una Comisión para delimitar las Zonas Primarias Aduaneras en las Aduanas del Interior, y

CONSIDERANDO:

Que verificada la documentación reunida oportunamente, la misma se encuentra en condiciones para proceder a la aprobación de la delimitación prevista para las zonas operativas correspondientes a la jurisdicción de la Aduana de PASO DE LOS LIBRES.

Que conforme surge del informe producido por los integrantes de la Comisión referida, el perímetro propuesto reúne los requisitos, en cuanto a su operatoria, para su definición como Zona Primaria Aduanera, en los términos del Artículo 5º inc. b) del Código Aduanero, Ley 22.415.

Que para ello es menester definir la Zona Primaria Aduanera como el ámbito en el cual se encuentran las instalaciones habilitadas para la realización de operaciones aduaneras, elementos estos, que figuran en los croquis debidamente refrendados por el Administrador de la Dependencia en prueba de conformidad, en las fotografías panorámicas y en los demás antecedentes recogidos previamente y que se agregan a las actuaciones del rubro.

Que los lugares operativos a tener en cuenta son: PUENTE INTERNACIONAL GETULIO VARGAS Y AGUSTIN P. JUSTO; COMPLEJO TERMINAL DE CARGAS (COTECAR); AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PASO DE LOS LIBRES; RESGUARDO JURISDICCIONAL MONTECASEROS; RESGUARDO DE REGISTRO ALVEAR; DESTACAMENTO YAPEYU y DESTACAMENTO LA CRUZ.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Artículos 7º y 11º del Decreto Nº 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º

Determinar los límites de las Zonas Primarias Aduaneras en jurisdicción de la Aduana de PASO DE LOS LIBRES como se indica seguidamente:

PUENTE INTERNACIONAL GETULIO VARGAS Y AGUSTIN P. JUSTO, la totalidad de las instalaciones comprendidas entre el Puente en toda la extensión a partir del límite internacional hasta la cabecera del mismo, siguiendo por el alambrado olímpico que limita el lado noreste del Complejo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA