Resolución 334/1999

Fecha de disposición20 Enero 1999
Fecha de publicación20 Enero 1999
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29067

Resolución General 334/99 del 15/1/99 Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 334/99

Plan de réplicas del Sistema Informático MARIA.

Bs. As., 15/1/99

B.O.: 20/1/99

VISTO el dictado de la Resolución General N° 164 de fecha 13 de julio de 1998 de esta ADMINISTRACION FEDERAL, y

CONSIDERANDO:

Que las Aduanas de BAHIA BLANCA, JUJUY, MAR DEL PLATA, NECOCHEA, NEUQUEN, SAN ANTONIO OESTE, SAN JUAN, SAN RAFAEL y TUCUMAN informan que se encuentran en condiciones operativas de aplicar el Sistema Informático MARIA.

Que en tal sentido se ha expedido también la Aduana de ROSARIO, razón por la cual corresponde se otorgue carácter de "obligatorio" a las declaraciones detalladas registradas con carácter "optativo", acorde lo establecido en el Anexo II "A" del acto administrativo señalado en el VISTO.

Que en consecuencia resulta conveniente aplicar el mencionado Sistema Informático MARIA para las registraciones de ingreso, egreso y movimiento de mercaderías en las Aduanas citadas en el primer considerando.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7° del Decreto 618 de fecha 10 de Julio de 1997 y por Disposición N° 5/97 AFIP.

Por ello;

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE ADUANAS A CARGO DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1°

Aprobar el Anexo I "Fechas de Lanzamiento del Registro de las Operaciones Aduaneras a través del Sistema Informático MARIA" que forma parte de la presente.

Art. 2° - Aprobar el Lanzamiento del Registro de las Declaraciones detalladas de Importación y Exportación a través del Sistema Informático MARIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR