Resolución 350/1998

Fecha de disposición30 Diciembre 1998
Fecha de publicación30 Diciembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29053

Resolución 350/98 del 22/12/98 Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 350/98

Dase por otorgado el auspicio para la realización de la Exposición TECNO FIDTA '98 -IV Feria Internacional de Tecnología Alimentaria-, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 22/12/98

B.O.: 30/12/98

VISTO el expediente N° 800-005484/98 del registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Organización DE DIVERSIFIED EXPOSITIONS LATIN AMERICA, solicitó el auspicio de esta Secretaría para la Exposición TECNO FIDTA '98 -IV FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGIA ALIMENTARIA-, que se llevó a cabo en el CENTRO COSTA SALGUERO de la ciudad de Buenos Aires entre los días 15 y 19 de septiembre de 1998.

Que dicha exposición y seminario comprende la tecnología, ingredientes/aditivos, equipos de procesamiento y envases, servicios e insumos para los sectores de la industria alimentaria y las bebidas de Latinoamérica.

Que tal evento reúne a productores y proveedores de diversas categorías, tanto en lo atinente a equipos y sistemas de envasados, como a los materiales e insumos para el procesamiento de alimentos.

Que asimismo, dicha exposición abarca los servicios para la industria alimentaria que se integra, entre otros aspectos, con el desarrollo de productos alimenticios, análisis de contaminación ambiental y análisis de calidad.

Que estos encuentros promueven y acrecientan las relaciones entre los integrantes del sector, sus clientes y colegas, como ha quedado demostrado en anteriores muestras.

Que debido a las directivas impartidas por el Gobierno de la Nación en materia de contención del gasto público la presente medida no implicó costo fiscal alguno.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR