Resolución 5/1998

Fecha de disposición10 Diciembre 1998
Fecha de publicación10 Diciembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29040

Resolución N° 5/98 del 10/12/98 CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Resolución N° 5/98

En Buenos Aires, a los 3 días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y ocho, sesionando en la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura, con la Presidencia del Dr. Julio S. Nazareno, los Señores Consejeros presentes,

B.O.: 10/12/98

CONSIDERANDO:

  1. ) Que, de conformidad con lo previsto en el artículo 24 del Reglamento General del Consejo de la Magistratura, cada Comisión elaborará y propondrá al Plenario las normas reglamentarias que fueren menester para el cumplimiento de las funciones asignadas en las leyes 24.937 y 24.939.

  2. ) Que la Comisión de Administración y Financiera ha elevado su proyecto de reglamento.

  3. ) Que, de acuerdo con lo establecido en el artículo citado en el considerando 1°, es atribución del Plenario la aprobación de los reglamentos propuestos por las Comisiones.

RESOLVIERON:

Aprobar el Reglamento de la Comisión de Administración y Financiera, que obra como anexo de la presente.

Firmando por ante mí, que doy fe.-JULIO SALVADOR NAZARENO.-MELCHOR R. CRUCHAGA.-OSCAR R. MASSEI.-CLAUDIO M. KIPER.-JUAN CARLOS MAQUEDA.- JULIO R. COMADIRA.-HORACIO D. USANDIZAGA.-BINDO B. CAVIGLIONE FRAGA.- HUMBERTO QUIROGA LAVIE.-ANGEL F. GABROTE.-JAVIER E. FERNANDEZ MOORES.- JUAN M. GERSENOBITZ.-JUAN C. GEMIGNANI.-EDUARDO D. E. ORIO.-DIEGO MAY ZUBIRIA.-MARGARITA A. GUDIÑO DE ARGUELLES.

REGLAMENTO de la COMISION de ADMINISTRACION y FINANCIERA

Capítulo I Integración y funcionamiento Artículos 1 a 8
Art. 1°

La Comisión de Administración y Financiera está integrada de acuerdo con lo establecido en el artículo 22, inciso d- del Reglamento General del Consejo de la Magistratura y tiene las competencias previstas en el artículo 16 de la ley 24.937.

Art. 2°

El funcionamiento de la Comisión se rige por las normas establecidas en el capítulo IV del Reglamento General del Consejo de la Magistratura.

Art. 3°

La Comisión de Administración y Financiera, en la reunión constitutiva de su primera integración, y en la primera reunión de cada año, establecerá los días y horas de reuniones ordinarias para el período. Las reuniones de carácter extraordinario, serán convocadas de acuerdo con lo previsto en el artículo 19, inciso c- del Reglamento General del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR