Resolución 795/1998

Fecha de disposición25 Noviembre 1998
Fecha de publicación25 Noviembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29030

Resolución N° 795/98 del 18/11/98 Ministerio de Justicia

INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA

Resolución N° 795/98

Apruébase el Formulario denominado "Relevamiento y Actualización de Base de Datos de Libros Rubricados". Determínase el valor del mismo.

Bs.As., l8/11/98

B.O., 25/11/98

VISTO la propuesta formulada por el señor INSPECTOR GENERAL de la INSPECCION GENERAL JUSTICIA, y

CONSIDERANDO:

Que la citada propuesta consiste en relevar de las entidades inscriptas o con personería acordada ante la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA la información, en carácter de declaración jurada, de todos los libros sociales y contables rubricados en los últimos diez años, a fin de conformar junto con las constancias del Organismo, la base de datos definitiva que otorgará seguridad y rapidez al trámite de individualización y rúbrica de libros.

Que la instrumentación de tal propuesta implica arbitrar las medidas que permitan alcanzar tal objetivo y en tal sentido deviene necesario la aprobación del pertinente Formulario a utilizar en la presentación correspondiente, conforme lo dispuesto en el Decreto N° 754/95 y el Convenio de Asistencia Técnica y Financiera oportunamente suscripto con el COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CAPITAL FEDERAL.

Que ha tomado intervención el servicio jurídico permanente de este Ministerio expidiéndose favorablemente.

Que la decisión a adoptar encuadra en las atribuciones conferidas por las Leyes Nros. 23.283 y 23.412 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR