Resolución 125/1998

Fecha de disposición16 Noviembre 1998
Fecha de publicación16 Noviembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29023

Resolución N° 125/98 del 6/11/98 MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

Resolución N° 125/98

Bs. As., 6/11/98

B.O: 16/11/98

VISTO el Expediente N° 561-000544/98 del registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que la construcción de la Autopista "ROSARIO-CORDOBA" ha sido incluida en el presupuesto asignado a la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS para el año en curso, así como en el proyecto de Ley de PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el año 1999 y en las proyecciones del Presupuesto Plurianual para los años 2000 y 2001.

Que la citada autopista vinculará a las ciudades de ROSARIO, en la PROVINCIA DE SANTA FE y CORDOBA, en la PROVINCIA DE CORDOBA.

Que su construcción ha sido subdividida en CUATRO (4) tramos: el primero de ellos-entre las ciudades de ROSARIO y ARMSTRONG, en la PROVINCIA DE SANTA FE-, que se encuentra en ejecución; el segundo entre las ciudades de ARMSTRONG, en la PROVINCIA DE SANTA FE y VILLA MARIA, en la PROVINCIA DE CORDOBA; el tercero entre la ciudad de VILLA MARIA, y la localidad de PILAR, en la PROVINCIA DE CORDOBA, y el cuarto tramo, comprendido entre la localidad de PILAR y la ciudad de CORDOBA, en la PROVINCIA DE CORDOBA, que también se encuentra en ejecución.

Que como acto preparatorio de la licitación de la construcción del tramo comprendido entre la ciudad de VILLA MARIA y la localidad de PILAR, en la PROVINCIA DE CORDOBA, se estima necesario efectuar el llamado a calificación de empresas interesadas en participar en dicho proceso licitatorio.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 919 de fecha 6 de agosto de 1998, el suscripto es competente para el dictado de la presente Resolución.

Por ello,

EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Llámase a Calificación de Empresas Interesadas en la Construcción de la Obra Vial AUTOPISTA ROSARIO-CORDOBA - Tramo: VILLA MARIA-PILAR, en la PROVINCIA DE CORDOBA, bajo el régimen de Obra Pública, en el marco de la Ley N° 13.064.

ARTICULO 2°

Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones para la Calificación de Empresas Interesadas en la Construcción de la Obra Vial "AUTOPISTA ROSARIO-CORDOBA - Tramo VILLA MARIA-PILAR", que forma parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR