Resolución 251/1998

Fecha de disposición06 Noviembre 1998
Fecha de publicación06 Noviembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29017

Resolución General 251/98 del 5/11/98 Administración Federal de Ingresos Públicos

REGIMENES NACIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y DE OBRAS SOCIALES

Resolución General 251/98

Empleadores. Resolución General N° 3.859 (DGI) y su modificatoria. Su modificación.

Bs. As., 5/11/98

B.O.: 6/11/98

VISTO la Resolución General N° 3.859 (DGI) y su modificatoria, y

CONSIDERANDO:

Que la citada norma establece que los sujetos inscriptos como empleadores, que no hubieran ocupado personal en relación de dependencia que origine la determinación e ingreso de los aportes y contribuciones de los Regímenes Nacionales de la Seguridad Social y de Obras Sociales, deben presentar el formulario de declaración jurada N° 905.

Que la aplicación de los sistemas informáticos vigentes permite un adecuado control por parte de este Organismo, de las obligaciones de los responsables respecto del Sistema Unico de la Seguridad Social.

Que, en consecuencia, es necesario flexibilizar el régimen de presentación de las mencionadas declaraciones juradas informativas.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación, de Servicios Internos, de Programas y Normas de Recaudación y de Legal y Técnica de los Recursos de la Seguridad Social.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° del Decreto N° 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR