Resolución 1367/1998

Fecha de disposición28 Octubre 1998
Fecha de publicación28 Octubre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29010

Resolución N° 1637/98 del 20/10/98 MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

Resolución N° 1637/98

Bs. As., 20/10/98

B.O.: 28/10/98

VISTO el Expediente N° 554-002879/97 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Resolución Nº 814 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS de fecha 16 de julio de 1998, se procedió a aprobar el Pliego de Bases y Condiciones de Convocatoria a Precalificación y Acceso al Archivo de Datos del Concurso Público Nacional e Internacional para la ejecución de las obras para el Dragado de Apertura y Mantenimiento del Vaso Portuario y Canales de Acceso al Puerto de BUENOS AIRES y la Construcción y Mantenimiento de sus Obras Accesorias y Complementarias.

Que formando parte del precitado instrumento licitatorio, se incorporó como perteneciente a su Anexo C, el denominado "FORMULARIO DE PRECALIFICACION (Nº 1) -DETALLE DEL PATRIMONIO NETO DEL POSTULANTE".

Que dicho formulario fija los requerimientos mínimos que deben cumplir los postulantes para precalificar en el marco del concurso emprendido, especificándose que en el caso de tratarse de un consorcio o agrupamiento empresario, se considerará como patrimonio del postulante la suma de los patrimonios netos de cada uno de los integrantes.

Que asimismo, en el mismo punto b) del formulario comentado, se estableció como doble condición para cada integrante del agrupamiento postulante, el contar con un monto mínimo de patrimonio neto y, también, un guarismo inferior mínimo de éste por cada punto o fracción de participación porcentual en el postulante.

Que en forma inadvertida se omitió incluir en el referenciado punto b) del Anexo C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR