Resolución 2343/1998

Fecha de disposición23 Octubre 1998
Fecha de publicación23 Octubre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29007

Resolución N° 2343/98 del 21/10/98 PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

Resolución N° 2343/98

Bs. As., 21/10/98

B.O.: 23/10/98

VISTO el Expediente N° 27/98 de esta Secretaría, el artículo 42 de la CONSTITUCION NACIONAL y la Resolución S.C. N° 1370/98, y

CONSIDERANDO:

Que por la norma citada en el visto se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para la adjudicación de tres licencias para la prestación del servicio de telefonía pública.

Que sin perjuicio de lo anterior corresponde destacar que el objetivo del proceso concursal es llevar adelante el proceso de liberación en telecomunicaciones, en particular para telefonía pública.

Que el llamado a concurso público para la adjudicación de tres nuevas licencias, implica propiciar y fomentar una mayor competencia entre los operadores, que redundará en importantes beneficios para los usuarios quienes podrán optar por una mayor cantidad y variedad de servicios.

Que, en tal sentido resulta necesario fijar el día (X) e integrar la Comisión de Evaluación y de Preadjudicación a que se refiere el artículo 19 del Pliego citado.

Que finalmente resulta conveniente modificar algunos plazos del cronograma concursal para posibilitar la liberalización de este servicio en el menor tiempo posible.

Que es dable destacar que las modificaciones que por la presente se aprueban de ningún modo afecta ni lesiona derechos subjetivos algunos, puesto que todos los oferentes se encuentran en igualdad de condiciones.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N° 1620/96 264/98.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Sustitúyese el artículo 8° del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES PARA LA ADJUDICACION DE TRES (3) LICENCIAS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE TELEFONIA PUBLICA aprobado por Resolución S.C. N° 1370/98 por el siguiente:

ARTICULO 8° Cronograma del concurso.

VENTA DEL PLIEGO: Desde el día X (fecha en que se produce la última publicación en el B.O. del aviso llamado a CONCURSO) y hasta el día (X + 15) los interesados podrán adquirir el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA ADJUDICACION DE TRES (3) LICENCIAS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE TELEFONIA PUBLICA, en el Departamento de Coordinación Administrativa y Despacho de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, sito en Perú 103 piso 9° de la Ciudad de Buenos Aires.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR