Resolución 200/1998

Fecha de disposición21 Septiembre 1998
Fecha de publicación21 Septiembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28984

Resolución General 200/98 del 18/9/98 Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 200/98

Procedimiento. Operaciones de exportación. Resolución General N° 65, su modificatoria y complementaria. Solicitudes de devolución o transferencia del impuesto al valor agregado. Cancelación de deudas de seguridad social. Procedimiento aplicable.

Bs. As., 18/9/98

B.O.: 21/9/1998

VISTO el régimen de devolución o transferencia del impuesto al valor agregado facturado por compra de bienes y/o servicios destinados a operaciones de exportación o transporte internacional, establecido por este Organismo, y

CONSIDERANDO:

Que la tramitación de las solicitudes interpuestas se encuentra condicionada a la inexistencia, entre otras, de deudas líquidas y exigibles relacionadas con obligaciones previsionales.

Que en tal sentido, se estima conveniente establecer un procedimiento opcional y voluntario, que viabilice la mencionada tramitación, cancelándose previamente las sumas adeudadas en concepto de aportes y contribuciones con destino al Sistema Unico de Seguridad Social, mediante su detracción de los importes a reintegrar.

Que en consecuencia, procede disponer las formalidades y condiciones que deberán cumplirse a los fines de la aplicación del citado procedimiento.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación, de Asesoría Legal, de Legal y Técnica de los Recursos de la Seguridad Social, de Programas y Normas de Fiscalización, de Programas y Normas de Recaudación y de Recursos Económico Financieros.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR