Resolución 170/1998

Fecha de disposición17 Septiembre 1998
Fecha de publicación17 Septiembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28982

Resolución 170/98 del 4/9/98 ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

Resolución 170/98

Bs. As., 4/9/98

B.O.: 17/9/98

VISTO el Acta N° 49 de Reunión de Directorio del ORSNA de fecha 24 de agosto de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que el ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA) ha trasladado sus oficinas a su nueva Sede el 24 de agosto próximo pasado.

Que es necesario fijar, a todos los efectos legales, administrativos e impositivos, el nuevo domicilio del Organismo Regulador en la Av. Corrientes N° 441 de la ciudad de Buenos Aires.

Que corresponde instruir a la Gerencia de Coordinación y Asuntos Legales y a la Jefatura de Departamento de Administración y Recursos Humanos para que efectúen las comunicaciones y presentaciones que correspondan.

Que en Reunión de Directorio de fecha 24 de agosto de 1998 se ha tratado el asunto, facultándose al suscripto a dictar los actos administrativos pertinentes.

Por ello,

EL SEÑOR PRESIDENTE DEL ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Dejar constituido, a partir del 24 de agosto de 1998, el domicilio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA) en la calle Corrientes N° 441 de la ciudad de Buenos Aires.

ARTICULO 2°

Instruir a la Gerencia de Coordinación y Asuntos Legales y a la Jefatura de Departamento de Administración y Recursos Humanos para que efectúen las comunicaciones y presentaciones que correspondan, a los efectos de la denuncia del nuevo domicilio legal del ORSNA.

ARTICULO 3°

Regístrese, publíquese, dése a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR