Resolución 935/1998

Fecha de disposición21 Agosto 1998
Fecha de publicación21 Agosto 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28963

Resolución 935/98 del 14/08/98 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 935/98

Declárase de interés nacional al "1° Congreso de la Industria Química y Petroquímica del Mercosur", "11° Congreso Argentino de Petroquímica" y a la "Exposición de la Industria Química y Petroquímica del Mercosur - QyP'98".

Bs. As., 14/08/98.

B.O.: 21/08/98.

VISTO el Expediente N° 4925/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al "1º Congreso de la Industria Química y Petroquímica del Mercosur", "11º Congreso Argentino de Petroquímica" y la "Exposición de la Industria Química y Petroquímica del Mercosur - QyP'98" y

CONSIDERANDO:

Que los mencionados eventos están organizados por el Instituto Petroquímico Argentino -IPA- y la Cámara de la Industria Química y Petroquímica - CIQyP-, con la colaboración del ABIQUIM e IBP de Brasil.

Que son objetivos del Congreso debatir sobre los desafíos y oportunidades para el desarrollo de la industria química y petroquímica del Mercosur, además de compartir las novedades y perspectivas del sector en el ámbito del Mercosur y en el mundo.

Que la Exposición mostrará los últimos avances logrados en el país, que evidencian el profundo cambio desarrollado en la industria.

Que este acontecimiento constituirá una excelente oportunidad para que la Industria Petroquímica Nacional anuncie sus logros y proyectos futuros, permitiendo conocer como se insertan y se complementan dichos planes de desarrollo con las oportunidades y desafíos que ofrece el Mercosur.

Que los MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y de ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS han tomado la intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR