Resolución 809/1998

Fecha de disposición27 Julio 1998
Fecha de publicación27 Julio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28945

Resolución 809/98 del 21/7/98 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 809/98

Declárase de interés nacional al "IX Congreso Argentino de Medicina Familiar", a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 21/7/98

B.O.: 27/7/98

VISTO el Expediente N° 2002-3239-98-7 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al "IX Congreso Argentino de Medicina Familiar", y

CONSIDERANDO:

Que este acontecimiento, de indudable relieve, es organizado por la Asociación Argentina de Medicina Familiar.

Que la Asociación Argentina de Medicina Familiar tiene más de diez años de funcionamiento y nuclea a todos los médicos de familia del país y organiza actividades científicas como este evento que se desarrolla anualmente.

Que es objetivo del encuentro estimular fuertemente la participación de todos aquellos que se dedican a la atención primaria, teniendo como fin lograr un lugar de reunión donde los participantes puedan compartir Inquietudes y experiencias con el consiguiente enriquecimiento que ello genera.

Que el MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello.

EL SECRETARIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR