Resolución 753/1998

Fecha de disposición10 Julio 1998
Fecha de publicación10 Julio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28934

Resolución 753/98 del 06/01/98 Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 753/98

Declárase de interés nacional a la "II Fiesta de la Independencia", a llevarse a cabo en la provincia de Tucumán.

Bs. As., 6/1/98

B.O: 10/07/98

VISTO el Expediente Nº 774/98 del Registro de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por medio del cual tramita la iniciativa del Gobierno de la Provincia de Tucumán de declarar de interés nacional a la "II Fiesta de la Independencia", y

CONSIDERANDO:

Que el significativo hecho recordado, resulta trascendental para la vida de nuestro país y para cada uno de sus pobladores, que a lo largo y a lo ancho de todo el territorio nacional recuerdan con particular cariño a la ciudad de San Miguel de Tucumán, verdadero símbolo de la incorporación de la Argentina al concierto de las naciones soberanas.

Que la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, atento con la significación de un hecho de tanta importancia en el orden político histórico de nuestro país, hito de inigualable significación de nuestra existencia como Nación libre, ese organismo dictamino favorablemente acerca del dictado del presente pronunciamiento.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR