Resolución 186/1998

Fecha de disposición24 Junio 1998
Fecha de publicación24 Junio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28923

Resolución 186/98 del 10/6/98 Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 186/98

Auspíciase el Encuentro Fuegino de Folklore Infantil, que se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande.

Bs. As., 10/6/98

B.O: 24/06/98

VISTO al Expediente Nº 633/98 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Civil Cultural Karukinka con personería jurídica en la Ciudad de Río Grande Provincia de Tierra del Fuego informa sobre la realización del Encuentro Fueguino de Folklore Infantil, que se realiza en la segunda semana de septiembre de 1998.

Que este acontecimiento busca favorecer el crecimiento de nuestros, jóvenes en el campo humano y social, a través de resaltar los valores y tradiciones de nuestra expresiva música y danzas folklóricas.

Que en esta oportunidad participarán delegaciones de alumnos de los distintos establecimientos educativos de la provincia en todos los niveles públicos y privados, así como docentes, familiares y además artistas locales y nacionales.

Que este acontecimiento cuenta, con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, así como de la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y de la Municipalidad y del Consejo Deliberante de la ciudad de Río Grande.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellas actividades que buscan rescatar y promover nuestra música y danzas tradicionales enriqueciendo a toda la comunidad y en especial a la comunidad educativa.

Que esta medida no implica costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR