Resolución 169/1998

Fecha de disposición09 Junio 1998
Fecha de publicación09 Junio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28913

INFOLEG SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Resolución Nº 169/98

Bs. As., 1/6/98

VISTO lo dispuesto por la Resolución SAFJP Nº 62/98, y

CONSIDERANDO:

Que se han evaluado las consultas con relación al diseño de algunos archivos requeridos por la Resolución S.A.F.J.P. Nº 62/98.

Que es necesario mejorar el diseño de los archivos definidos por dicha Resolución a efectos de adecuar la exposición contable.

Que la presente se dicta en virtud de lo dispuesto por los artículos 118 inciso b) y 119 inciso c) de la Ley Nº 24.241.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES

RESUELVE:

ARTICULO 1º

Modificar el diseño de los archivos correspondiente al Anexo 3 del Informe Trimestral del Fondo de Jubilaciones y Pensiones, y al Anexo 9 del Informe Trimestral de la Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones. Ambos se reemplazan de acuerdo a las especificaciones que en el Anexo se acompañan formando parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2º

La presente Resolución entrará en vigencia a partir del Informe Trimestral de la Administradora y del Fondo correspondiente al período finalizado el 30 de junio de 1998.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -Lic. HECTOR ARMANDO DOMENICONI, Superintendente de A.F.J.P.

Anexo a la Resolución S.A.F.J.P. Nº 0169-98

Estructura de los archivos

El diseño del Anexo 3 Inversiones para el Informe Trimestral del Fondo de Jubilaciones y Pensiones se reemplaza por el siguiente:

ANEXO 3 INVERSIONES

Ext. arch. Nombre Campo Tipo Long. Descripción T3F código de cuenta de mayor CHAR 9 tipo de inversión CHAR 20 tipo de valuación CHAR 1 T: negociable.

F: mantenido hasta el vencimiento. Moneda de emisión CHAR 10 valor nominal NUM 14,2 14 enteros + "." + 2 decimales cantidad NUM 15 15 enteros valor de libros NUM 14,2 14 enteros + "." + 2 decimales El diseño del Anexo 9, Bienes Intangibles para el Informe Trimestral de la Administradora de Fondos de Jubilaciones y Pensiones, se reemplaza por el siguiente:

ANEXO 9 BIENES INTANGIBLES

Ext. arch. Nombre Campo Tipo Long. Descripción T9A código de cuenta CHAR 9 descripción de cuenta CHAR 50 valor al comienzo del ejercicio NUM 14,2 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR