Resolución 34/1998

Fecha de disposición17 Marzo 1998
Fecha de publicación17 Marzo 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28858

Resolucion 34/98 del 20/02/98 (Nota Infoleg: Norma abrogada por art. 4º de la Resolución Nº 123/99 del Instituto Nacional del Agua y del Ambiente B.O. 27/04/1999.)

Instituto Nacional del Agua y del Ambiente

CONTROL DE LA CONTAMINACION HIDRICA

Resolución 34/98

Apruébanse las Reglas para la presentación de Documentación Técnica exigidas para Establecimientos Industriales y/o Especiales alcanzados por el Decreto Nº 674/89.

Ezeiza, 20/2/98

VISTO el Decreto Nº 674/89 y su modificatorio 776/92, las Disposiciones Instrumentales dictadas en cumplimiento de lo ordenado en los mismos y el Decreto Nº 1403/96, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a las normativas citadas el INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA Y DEL AMBIENTE a través de la DIRECCION DE CONTROL DE LA CONTAMINACION, ejerce las funciones operativas derivadas del poder de policía en materia de control de la contaminación hídrica.

Que es necesario dar publicidad actualizada, sistematizar y simplificar las normas para la presentación de la documentación técnica exigida para los establecimientos industriales y/o especiales, definidos en los términos del decreto 674/89, ante este organismo.

Que ello redundará en una mejor metodología de trabajo que contribuya a tornar más eficaz el procedimiento de control de la contaminación.

Que ha tomado intervención el servicio jurídico permanente del Instituto Nacional del Agua y del Ambiente.

Que en virtud de lo normado por el decreto 74/97, el suscripto es competente para entender sobre el particular.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA Y DEL AMBIENTE

RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar las "Reglas para la presentación de Documentación Técnica exigidas para Establecimientos Industriales y Especiales alcanzados por el decreto 674/89, que forma parte integrante de esta Resolución como "Anexo I".

Art. 2º - Regístrese, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y cumplido oportunamente archívese. - Mario R. de Marco Naón.

ANEXO I

SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE

INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA Y DEL AMBIENTE

DIRECCION DE CONTROL DE LA CONTAMINACION

REGLAS PARA LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION TECNICA EXIGIDAS PARA ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES Y/O ESPECIALES ALCANZADOS POR EL DECRETO Nº 674/89 Todo los establecimientos industriales y especiales alcanzados por el decreto 674/89 deberán presentar ante el INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA Y DEL AMBIENTE a través de la DIRECCION DE CONTROL DE LA CONTAMINACION una carpeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR