Resolución 225/1996

Fecha de disposición08 Abril 1996
Fecha de publicación08 Abril 1996
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28369

Secretaría de Hacienda Ir al texto actualizado

Secretaría de Hacienda

ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL.

Resolución 225/96

Dispónese que a partir del 1º de mayo de 1996 los organismos de la Administración Nacional deberán remitir a la Oficina Nacional de Contrataciones copia de las órdenes de compra emitidas durante el mes inmediato anterior e información sobre contratos suscriptos en dicho lapso.

Bs. As. , 1/4/96

B.O.: 8/4/96

VISTO el artículo 30 de la Ley Nº 24.447 y el Decreto Nº 1545 del 31 de agosto de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que corresponde facilitar el control social sobre los actos públicos otorgando mayor trasparencia a las contrataciones del Estado, de manera que todos los interesados cuenten con información completa y actualizada sobre proveedores, productos, cantidades, precios, plazos y demás condiciones de contratación.

Que la recopilación, procesamiento y difusión de la información mencionada no debe redundar en una mayor carga de tareas administrativas para los organismos que la originan.

Que la Oficina Nacional de Contrataciones tiene asignadas las funciones de diseñar e instrumentar los sistemas destinados a facilitar la gestión operativa eficaz y eficiente de las contrataciones, elaborar estadísticas en la materia, difundir los sistemas, procedimientos e instrumentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR