Resolución 4127/1996

Fecha de la disposición:26 de Febrero de 1996
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dirección General Impositiva Dirección General Impositiva

IMPUESTOS

Resolución General 4127/96

Impuestos Varios. Agentes de retención, percepción y pagos a cuenta. Régimen de información. Resolución General N° 3399 y sus modificaciones. Su modificación.

Bs. As., 22/2/96

VISTO el régimen informativo previsto por la Resolución General N° 3399 y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que a través del dictado de la citada norma se establecieron los requisitos, forma, plazos y demás condiciones, que deben cumplimentar los responsables obligados a suministrar información respecto de los regímenes de retención y percepción, así como también de determinados pagos a cuenta, previstos por las resoluciones generales en vigor, cuyo detalle consta en el Anexo I de la normativa referenciada.

Que mediante la Resolución General N° 4059 se ha operado una sustitución del régimen de pago a cuenta, retención y percepción del impuesto al valor agregado, aplicable a las operaciones de compraventa, matanza y faenamiento de ganado bovino, que fuera instrumentado por la Resolución General N° 3624 y sus modificaciones, incorporando asimismo, otras operaciones del sector cárnico, comprendidas en el régimen dispuesto por la Resolución General N° 3867 y su complementaria.

Que en consecuencia, corresponde efectuar las necesarias adecuaciones de la codificación de las operaciones que contiene el Anexo mencionado en el primer Considerando.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Recaudación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1978 y sus modificaciones.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

RESUELVE:

Artículo 1°

Modifícase el Anexo I de la Resolución General N° 3399 y sus modificaciones, en la forma que se establece a continuación:

  1. Elimínase la nómina de los regímenes que seguidamente se detallan, con sus correspondientes códigos:

    IMPUESTO CONCEPTO RESOLUCION GENERAL N° CODIGO

    Al valor agregado - Régimen de pago a cuenta . Ingreso Unico establecido por el artículo 3° 3.624 y sus modif. 558 . Pago a cuenta del consignatario de hacienda (art. 20) 3.624 y sus modif. 566 - Régimen de percepción . Matanza y/o faenamiento de ganado bovino de terceros (art. 6° pto. 1) 3.624 y sus modif. 574 . Venta de carne proveniente de la faena de hacienda bovina propia (art. 6°...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA