Resolución 126/1995

Fecha de la disposición:19 de Septiembre de 1995
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Infoleg Ministerio de Justicia

INSPECCIóN GENERAL DE JUSTICIA

Resolución 126/95

Apruébanse la foja notarial para Individualización y Rúbrica de Libros y formulario de Pedido de Informes y Desarchivo. Fíjase la escala de precios para los referidos instrumentos.

Bs. As., 14/9/95

VISTO el Decreto Nº 754 de fecha 31 de mayo de 1995, mediante el cual se dispuso la celebración entre este MINISTERIO DE JUSTICIA y el COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CAPITAL FEDERAL de un Convenio de Cooperación Técnica y Financiera para la individualización y rúbica de libros de conformidad con las Leyes Nº 23.383 y Nº 23.412, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 1º de agosto de 1995 se ha firmado un Convenio con el COLEGIO DE ESCRIBANOS DE CAPITAL FEDERAL, con el objeto de que este último preste a la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA la cooperación técnica y financiera necesaria para su mejor funcionamiento, modernización de los métodos operativos, reestructuración y actualización de tareas y contribuyan al cumplimiento de las misiones y funciones que las leyes y demás normas le atribuyen al citado Organismo, teniendo expresamente en miras la Individualización y Rúbrica de Libros referidos en los arts. 9º y 10º del Decreto Nº 1493/82.

Que conforme las pautas del citado Convenio procede establecer los formularios y fojas y los valores de éstos que suministraría el Ente Cooperador, Decreto Nº 754/95.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA

RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébanse la foja notarial para Individualización y Rúbrica de Libros y el formulario...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA