Resolución 3824/1994

Fecha de disposición13 Mayo 1994
Fecha de publicación13 Mayo 1994
SecciónResoluciones
Número de Gaceta27891

Dirección General Impositiva Dirección General Impositiva

IMPUESTOS

Resolución General 3824/94

Impuesto a las Ganancias, Sobre los Activos, Sobre los Bienes Personales No Incorporados al Proceso Económico y Fondo para Educación y Promoción Cooperativa. Resolución General Nros. 3413 y 3745. Formularios de declaración jurada, su sustitución.

Bs. As., 12/5/94

VISTO las Resoluciones Generales Nros 3413 y 3745, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la primera resolución general fue aprobado el formulario de declaración jurada N° 500/E, para ser utilizado por los contribuyentes que se encuentran bajo jurisdicción de la Dirección de Grandes Contribuyentes Nacionales, y mediante la Resolución General N° 3745 se mantuvo vigente la utilización del formulario de declaración jurada N° 500/F -que fuera aprobado por Resolución General N° 3671, modificatoria de su similar N° 3565-, que deberán presentar los responsables incorporados al Sistema de Control de las Obligaciones Fiscales, a efectos de determinar el saldo de impuesto a las ganancias, sobre los activos, sobre los bienes personales no incorporados al proceso económico y fondo para educación y promoción cooperativa que, en definitiva, corresponda cancelar o informar.

Que dadas las modificaciones producidas en algunas normas legales que regulan los gravámenes citados, resulta necesario sustituir los aludidos formularios, efectuando las adecuaciones que recepten las mismas.

Que, en tal sentido, cabe homologar los formularios de declaración jurada Nros 500/I y 500/J, que se encuentran en uso.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Recaudación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° de la Ley N° 11.683, texto ordenado en 1978 y sus modificaciones.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR