Resolución 2/1994

Fecha de disposición10 Mayo 1994
Fecha de publicación10 Mayo 1994
SecciónResoluciones
Número de Gaceta27888

INFOLEG Consejo de Administración del Servicio Nacional de Sanidad Animal

ARANCELES

Resolución 2/94

Apruébanse montos arancelarios por retribución de inscripción y registro de productos ecológicos de origen animal destinados a la alimentación humana.

Bs. As., 11/3/94

VISTO el artículo 1º de la Resolución 1505 del 30 de diciembre de 1993, y

CONSIDERANDO:

Que según lo establecido en la Resolución nº 68 del 10 de enero de 1994, se otorga a la GERENCIA DE APROBACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y FARMACOLOGICOS, la responsabilidad de inscribir y registrar los productos ecológicos de origen animal.

Que la Resolución nº 004 del 11 de junio de 1992 no contempla el arancelamiento de los servicios antes enunciados.

Que la SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 12, inciso i) de la ley 23.899, es facultad de este CONSEJO DE ADMINISTRACION proceder en consecuencia.

Por ello,

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL

RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase los montos arancelarios por retribución de inscripción y registro de productos ecológicos de origen animal destinados a la alimentación humana, los que quedarán fijados según detalle obrante en planilla anexa de la presente resolución y que forma parte integrante de la misma.

Art. 2º - Los aranceles previstos en el Anexo de la presente, deberán abonarse dentro de los treinta (30) días hábiles administrativos, a contar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR