Resolución 138/1993

Fecha de disposición17 Diciembre 1993
Fecha de publicación17 Diciembre 1993
SecciónResoluciones
Número de Gaceta27788

Secretaría de la Función Pública Secretaría de la Función Pública

PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD

Resolución 138/93

Llámese a concurso público para el diseño del Trofeo-Estatuilla para el Sector Público.

Bs. As. 6/12/93

VISTO la Ley N° 24.127 y su Decreto Reglamentario N° 1513/93 y,

CONSIDERANDO:

Que por dicha Ley se instituyo el PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD el que será entregado anualmente por el Presidente de la Nación.

Que en su articulo primero se establece que el PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD consistirá en un trofeo y diploma cuyo diseño, material e inscripciones serán determinados en la reglamentación.

Que el Decreto Reglamentario establece en su articulo tercero segando párrafo, que el Comité Permanente determinará el diseño del Trofeo y Diploma para el Sector Público.

Que en su carácter de autoridad de aplicaron la Secretaria de la Función Pública ha decidido convocar a un Concurso Público para el diseño del Trofeo.

Que es necesario reglamentar las condiciones de dicho Concurso Público.

Por ello,

LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA

RESUELVE:

Articulo 1°

Llámese a concurso público para el diseño del Trofeo-Estatuilla del Premio Nacional a la Calidad para el Sector Público.

Art. 2°

Apruébase el Reglamento del llamado a concurso para el diseño del Trofeo - Estatuilla del Premio Nacional a la Calidad para el Sector Público que figura en el ANEXO a la presente.

Art. 3°

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente se imputarán a las partidas específicas de la Jurisdicción 30.00 de la Presidencia de la Nación, Programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR