Resolución 13/1992

Fecha de la disposición:19 de Noviembre de 1992
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

INFOLEG Consejo de Administración del Servicio Nacional de Sanidad Animal

SANIDAD ANIMAL

Resolución 13/92

Apruébanse los aranceles por retribución de servicios de inspección veterinaria.

Bs. As., 13/11/92

VISTO lo propuesto por la GERENCIA DE SERVICIOS DE INSPECCION DE PRODUCTOS ANIMALES -COORDINACION GENERAL DE AVES, HUEVOS Y PRODUCTOS DE LA CAZA- en el sentido de aprobar diversos aranceles por servicios de inspección veterinaria que se prestan actualmente, y

CONSIDERANDO:

Que es imprescindible adoptar las medidas necesarias tendientes a regularizar la percepción de aranceles que respaldan la ejecución de los servicios que se prestan al día de la fecha, que figuran en Planilla Anexa de la presente.

Que dichos aranceles deben estar fijados en total relación con los actuales costos de los controles técnicos - administrativos y de las inspecciones que se realizan.

Que de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 12 inciso i) de la Ley 23.899, es facultad de este Consejo de Administración proceder en consecuencia.

Por ello,

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL

RESUELVE:

Artículo 1º

Apruébase a partir del 1 de noviembre de 1992 los montos arancelarios por retribución de servicios a terceras personas prestados por la GERENCIA DE SERVICIOS DE INSPECCION DE PRODUCTOS ANIMALES -COORDINACION GENERAL DE AVES, HUEVOS Y PRODUCTOS DE LA CAZA- cuyo detalle obra en las planillas anexas que a tal efecto forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2º - Derógase toda norma que se oponga a la presente resolución.

Art. 3º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Norberto M. Aichino. - Francisco G. Carrió. - Arnoldo E. Mazzino. - Horacio G. Madou. - Luciano Miguens. - Jorge J. Ruiz.

PLANILLA ANEXA

ARTICULO 1º

RUBRO XLI

  1. Por cada gallina, pollo pato y pavo faenado $ 0,013 Tasa mínima mensual $ 400 b) Por cada ganso, faisán faenado $ 0,013 Tasa mínima mensual $ 400 c) Por cada 10 codornices o palomas faenadas $ 0,03 Tasa mínima mensual $ 200 d) Por cada 10 conejos faenados $ 0,12 Tasa mínima mensual $ 400 e) Por cada 10 nutrias faenadas $ 0,12 Tasa mínima mensual $ 400 f) Por cada liebre faenada $ 0,05 Tasa mínima mensual $ 600 g) Por cada vizcacha faenada $ 0,013 Tasa mínima mensual $ 400 RUBRO LIII

  2. Por cada tonelada de producción de mayonesa elaborada con huevos de gallinas $ 5,00 Tasa mínima mensual $ 500 b) Por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA