Resolución 1153/2010

Fecha de publicación20 Agosto 2010
Fecha de disposición20 Agosto 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31969

Viernes 20 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.969 8

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N'º764 de fecha 3 de septiembre de 2000 y el Decreto N'º1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES RESUELVE:

ArtÃculo 1'º — Declárase la caducidad de la Licencia para la prestación de los servicios de Transmisión de Datos en el ámbito nacional,

Aviso a Personas, Videoconferencia, Repetidor Comunitario, Transporte de Señales de Radiodifusión, Valor Agregado, Radioeléctrico de Concentración de Enlaces, TelefonÃa Local y TelefonÃa Pública otorgada a la Empresa FIBERTEL SOCIEDAD ANÓNIMA por Resolución N'º83 de fecha 7 de febrero de 2003, dictada por esta SECRETARIA DE COMUNICACIONES, entonces dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Art. 2

'º — La medida adoptada en el ArtÃculo 1'º tendrá vigencia a partir del 15 de enero de 2009.

Art. 3

'º — Dispónese un plazo de NOVENTA (90) dÃas contados a partir de la notificación de la presente resolución para implementar las medidas necesarias a los fines de migrar los servicios que se estuvieran prestando a través de las Licencias cuya declaración de caducidad se ha dispuesto por el ArtÃculo 1'º de la presente resolución.

Art. 4

'º — Encomiéndase a la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la instrumentación, el control, la fiscalización y la verificación de lo dispuesto en la presente resolución.

Art. 5

'º — NotifÃquese a la interesada conforme a lo establecido en el ArtÃculo 11 de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N'º19.549 y de conformidad con los términos y alcances previstos en el ArtÃculo 40 y concordantes del Reglamento de Procedimientos Administrativos Decreto N'º1759/72 T.O. 1991.

Art. 6

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Carlos L. Salas.

SecretarÃa General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1153/2010

Declárase de interés nacional el “II'° Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial”, que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 13/8/2010

VISTO el Expediente del Registro de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR N'ºS02:0003281/2010 por la que tramita la solicitud de Declaración de interés Nacional para el evento “II'º CONGRESO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD VIAL”, y CONSIDERANDO:

Que la presentación es efectuada ante esta jurisdicción competente por el señor MINISTRO DEL INTERIOR, Cdr. Dn. A. Florencio RANDAZZO.

Que se trata de un acontecimiento organizado por la AGENCIA NACIONAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR