Resolución 216.

EmisorMinisterio de Seguridad
Fecha de la disposición19 de Marzo de 2018

MINISTERIO DE SEGURIDAD

Resolución 216/2018

Ciudad de Buenos Aires, 15/03/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2017-24151975- -APN-DRHDYME#MSG del Registro de este MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley de Seguridad Interior Nº 24.059, el Decreto Nº 707 del 12 de mayo de 1987, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la Nota presentada por diversos agentes del Organismo, solicitando la reglamentación, en este MINISTERIO DE SEGURIDAD, del Decreto Nº 707/1987.

Que el mencionado Decreto establece que el personal civil que se desempeñe en la Administración Pública Nacional, que cumpla o hubiera cumplido TREINTA (30) años de servicio, será distinguido con una medalla recordatoria cuya calidad se establece en su artículo 3°, estando a cargo de la máxima autoridad del Organismo determinar la fecha anual de las ceremonias de entrega y la autoridad que tendrá a su cargo el otorgamiento.

Que compete al MINISTERIO DE SEGURIDAD asistir al Presidente de la Nación en todo lo concerniente a la Seguridad Interior, estando regulada la materia por la Ley Nº 24.059, sancionada el 18 de diciembre de 1991, siendo en ese marco propicio fijar el día de su dictado como un momento especial en el año para distinguir a los agentes que revistan en éste Organismo y a quienes les corresponda recibir la medalla recordatoria citada.

Que la medida propuesta no implicará interrumpir las actividades laborales durante esa jornada.

Que las dependencias de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE SEGURIDAD, han tomado la intervención que corresponde.

Que el servicio jurídico permanente del Organismo se ha expedido mediante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR