Resolución 134/2010

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2010

Que el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida en virtud de lo dispuesto por el artículo 1º, inciso b) del Decreto Nº 8328/58.

Por ello,

EL PROCURADOR DEL TESORO DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Delégase en forma indistinta en los SUBPROCURADORES DEL TESORO DE LA NACION, doctora María Victoria PIFARRE y doctor Horacio Pedro DIEZ, la representación y patrocinio de las causas judiciales en las que intervenga el PROCURADOR DEL TESORO DE LA NACION a los que alude el Decreto Nº 898/88, con excepción de los escritos de demanda y responde.

Art. 2º

Regístrese, notifíquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y, oportunamente, archívese. -- Joaquín P. da Rocha.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1126/2010

Declárase de interés nacional el evento 'XVI Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2010' a desarrollarse en la Nº 31.960 13 de la SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. -- Juan M. Abal Medina.

ANEXO I MINISTERIO DE SALUD SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION HOMOLOGACIONES Unidad Organizativa Nivel Dirección de Rehabilitación III (Denominación Anterior: Dirección de Recursos en Rehabilitación) Dirección de Promoción III (Denominación Anterior: Dirección de Promoción) Dirección de Administración III (Denominación Anterior: Dirección de Administración) Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario CARNES Resolución 2425/2010

Declárase la existencia de caso fortuito o fuerza mayor en el marco de la Resolución Nº 542/09. Procédese a eximir a empresas y proyectos conjuntos de la aplicación de penalidades contenidas en el Decreto Nº 906/09.

Bs. As., 4/8/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0501345/09 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 906 de fecha 16 de julio de 2009 se declara de interés público y económico el cupo tarifario otorgado por la UNION EUROPEA a nuestro país, denominado 'Cuota Hilton', atento su importancia económica, estratégica y social.

Que mediante el Artículo 6º del citado Decreto Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR