Resolución 446/2010

Fecha de publicación05 Agosto 2010
Fecha de disposición05 Agosto 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31959
  1. Nombre del Instructor Sumariante y su Secretario.

    1. AGENDA DE AUDIENCIAS: Deberá contener los siguientes datos:

  2. Fecha y hora de la citación.

  3. Nombre del citado.

  4. Motivo de la citación.

  5. Número de la información Sumaria o Sumario.

  6. Profesional que requirió la citación.

    1. REGISTRO DE SALIDAS: En este Registro deberá constar lo siguiente:

  7. El número de CUDAP y anexos.

  8. El organismo de destino de la documentación que se recibe.

  9. La fecha de salida de Mesa de Entradas.

  10. En caso de realizarse alguna enmienda, la misma deberá estar debidamente salvada por el responsable del registro.

  11. Cuando los actos a registrarse están relacionados o corresponden a una Información Sumaria o un Sumario, deberá indicarse el número de CUDAP correspondiente a la información sumaria o sumario.

ARTICULO 3º

Las notas que deben salir de la Dirección, se remitirán de acuerdo al siguiente instructivo:

  1. Bajo el sistema de CUDAP, las dirigidas a las siguientes áreas, dentro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS:

    · Coordinación Area Patrimonio (Dirección de Contabilidad y Finanzas - Dirección General de Administración) · Dirección de Compras y Contrataciones (Dirección General de Administración) · Coordinación de Contratos y Pasantías (Dirección General de Recursos Humanos) · Dirección de Administración de la Deuda Pública (SECRETARIA DE FINANZAS) · Dirección General de Asuntos Jurídicos · Dirección Nacional de Normalización Patrimonial · Grupo Bartolomé Mitre - FEMESA - Ente Liquidado (Dirección de Asuntos Judiciales de los Entes Liquidados - Dirección General de Asuntos Jurídicos) · Dirección de Mesa de Entradas y Notificaciones (Dirección General de Despacho y Mesa de Entradas) · Dirección General de Recursos Humanos · TESORERIA GENERAL DE LA NACION - TGN · Unidad de Auditoría Interna - UAI (MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS)

  2. Bajo el sistema de CUDAP, las dirigidas a las siguientes áreas que se encuentran fuera del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS:

    · Fiscalía de Investigaciones Administrativas - FIA · Dirección de Asuntos Judiciales de los Entes Liquidados (Dirección General de Asuntos Jurídicos) · INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS - INDEC · Juzgados · Organismos descentralizados · Registro Nacional de las Personas

  3. Otras que se remitan fuera de la dirección, a las que no se les otorgará número de CUDAP y que se dirigen a:

    · Correo Oficial de la República Argentina S.A.

    · Notas destinadas a personas físicas (estudios jurídicos, abogados, notificaciones a personal involucrado en el sumario, etc.).

    En todos los casos el personal de la Mesa de Entradas entregará a los Instructores o Secretarios copia del remito con el cual se le dio salida a la nota.En dicho remito hay un detalle de la documentación, lo que permitirá a Instructores o Secretarios realizar un seguimiento.

ARTICULO 4º

Los expedientes o la documentación que los Instructores o Secretarios dejen en la Mesa de Entradas para realizar una remisión a otra dependencia del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS u otro organismo, deberá ser entregada antes de las 16:00 horas, salvo excepciones consideradas por la Dirección.

ARTICULO 5º

Toda la documentación que se entregue en Mesa de Entradas deberá ser verificada debidamente antes de ser remitida, no pudiendo, en ningún caso, superar las CUARENTAY OCHO (48) horas la salida de la misma, salvo que se trate de un trámite excepcional a consideración de la Dirección, en cuyo caso deberá remitirse en el mismo día o al siguiente a primera hora.

ARTICULO 6º

Los ingresos de expedientes, oficios, notas y demás diligencias, cuando contengan documentación voluminosa, se recibirán con la consigna 'A REVISAR'. Luego de la revisión se los ingresará. Y, si la documentación es observada se devolverá a la dependencia que la remitió, indicando la observación.

ARTICULO 7º

Una vez asentados los ingresos del día se entregará la hoja de Registro a la Dirección a fin de que tome conocimiento de los ingresos en la Dirección de Sumarios y disponga la asignación de los mismos.

En caso de recibir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR