Resolución 1836/2010

Fecha de disposición23 Julio 2010
Fecha de publicación23 Julio 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31950

Que al igual que en los años 1994, 2000 y 2006, hoy el F.A.B. está abocado a la organización de esta nueva BIOLATINA 2010, que cada dos años se llevan a cabo en Brasil,

Uruguay, Argentina y otros países que nuclea la F.E.L.A.E.B.

Que tendrá como lema 'Bioeconomía - Un nuevo desafío'.

Que el evento de marras será una excelente oportunidad para difundir los más recientes avances y tendencias en el ámbito biotecnológico, fortaleciendo los diferentes sectores involucrados en él.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO ha tomado la intervención correspondiente que le compete.

Que el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA ha decidido declarar de su interés el acontecimiento propuesto mediante su Resolución Ministerial Nº 337/10.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento 'BIOLATINA 2010, IV CONGRESO ARGENTINO DE BIOTECNOLOGIA y IX FERIACONGRESO LATINOAMERICANO DE BIOTECNOLOGIA', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 18 al 20 de octubre de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERALPRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría de Energía ADHESIONES OFICIALES Resolución 588/2010

Auspíciase el Congreso Internacional de Distribución Eléctrica - CIDEL Argentina 2010 que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 16/7/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0092644/2010 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y CONSIDERANDO:

Que la ASOCIACION DE DISTRIBUIDORES DE ENERGIA ELECTRICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA (ADEERA) y el COMITE ARGENTINO DE LA COMISION DE INTEGRACION ENERGETICA REGIONAL (CACIER) solicitan el auspicio institucional por parte de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS al Congreso Internacional de Distribución Eléctrica - CIDEL Argentina 2010, que se llevará a cabo entre los días 27 y 29 de septiembre de 2010, en el Hilton Hotel de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que tiene por objetivo principal generar un ámbito de debate sobre las nuevas tecnologías y normativas del sector, así como también de las relaciones de las empresas con la sociedad en la que actúa.

Que la totalidad de dichos temas resultan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR