Resolución 1443/2010

Fecha de disposición22 Julio 2010
Fecha de publicación22 Julio 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31949

Que, por lo tanto, podría publicarse un aviso procurando dar satisfacción a la necesidad de ubicar a los eventuales titulares del Derecho de Autor.

Que el Departamento del Asuntos Jurídicos del Organismo ha tomado la intervención que le compete.

Que el dictado de la presente encuentra sustento legal en lo dispuesto por el artículo 17 del Decreto Nº 6255/58 reglamentario del Decreto Ley Nº 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES RESUELVE:

ARTICULO 1º

Convocar, para que en el plazo de treinta (30) días, los familiares y/o herederos del historiador Julio IRAZUSTA, autor de las obras 'ADOLFO SALDÍAS' y 'LAPOLITICA, CENICIENTA DEL ESPIRITU', se presenten ante este Organismo, a fin de ponerlos en formal conocimiento que aquellas obras serían reeditadas a través del Sello del FONDO EDITORIAL, en el marco de la colección de títulos 'AUTOBIOGRAFIAS, MEMORIAS Y LIBROS OLVIDADOS', como así también para satisfacer sus requerimientos por los Derechos de Autor conforme los lineamientos del FONDO EDITORIAL el que consistiría en una determinada cantidad de ejemplares de los libros editados.

ARTICULO 2º

Publíquese por un día en Boletín Oficial y en Diario El Argentino.

ARTICULO 3º

Encomendar al Departamento de Asuntos Jurídicos se realicen las gestiones pertinentes tendientes a determinar el posible inicio y radicación del sucesorio del Sr. Julio IRAZUSTA.

ARTICULO 4º

Regístrese, comuníquese y, cumplido, archívese. -- HECTOR WALTER VALLE,

Presidente. -- MIRTHA PRESAS, Directora. -- LUIS V. CHITARRONI, Director.

e. 22/07/2010 Nº 82068/10 v. 22/07/2010 MINISTERIO DEL INTERIOR REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS Resolución Nº 1443/2010

Bs. As., 19/7/2010

VISTO la Ley Nº 17.671, sus modificatorias y concordantes, la Resolución RNP Nº 735 del 29 de octubre de 2002 y sus modificatorias y;

CONSIDERANDO:

QuemediantelaResoluciónRNPNº735/2002seprocedióaconferirelrefrendodelosDocumentos Nacionales de Identidad a funcionarios y agentes del Registro Nacional de las Personas.

Que se estima necesario actualizar las nóminas precitadas, debido a las exigencias actuales de personal para refrendar Documentos Nacionales de Identidad, a fin de perfeccionar la organización administrativa y dotar de mayor seguridad y confiabilidad a los mencionados refrendos.

Que la Dirección Nacional de Atención al Ciudadano y Relaciones Institucionales solicita la incorporación de las agentes: señora Graciela Elisa AQUINO y la señora Lidia MARTINEZ en el Anexo VI; la baja del Anexo I e incorporación en el Anexo VI de la señora Stella Maris SOSA y la señora Sandra HOVHANNESSIAN; y la incorporación en el Anexo V a la señora Andrea Fabiana GRAZIANO, correspondiente a la Resolución RNP Nº 735/02.

Que corresponde dar de baja del Anexo VI a la señora Olga Haydeé ITURRIETA por fallecimiento en fecha 16 de agosto de 2009 y dar de baja a la señora Estela CITTA de MEYER por acogerse al haber jubilatorio con fecha 1º de septiembre de 2009.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones que emanan de la Ley Nº 17.671 y sus modificatorias.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Sustitúyese el Anexo V de la Resolución RNP Nº 735/2002 por el siguiente:

NOMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y/O AGENTES DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS AUTORIZADOS A REFRENDAR EXCLUSIVAMENTE LA CONFECCION Y ENTREGA DE D.N.I, DE CONFORMIDAD A LOS ARTICULOS Nos. 5º, 11 y 12 DE LA RESOLUCION Nº 735/2002, CORRESPONDIENTE A CIUDADANOS NATIVOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR