Resolución 1825/2010

Fecha de la disposición21 de Julio de 2010

SAINT JEAN, Ibérico Manuel; HERZBERG,

Juan Carlos; GRANDE, Claudio Raúl;

ACUÑA, Héctor Raúl; BRANNE, César Emilio; AMIGO, Miguel Angel; VON KYAW,

Ricardo Luis; MIRANDA, Isaac Crespín;

GAUTO, Teodoro Aníbal; NEGRI, Juan Carlos; BATALLA, Rufino; CICCIARI,

Enrique Armando; HERRERO ANZORENA,

Emilio Alberto s/ HOMICIDIO, PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD, TORMENTOS Y SUSTRACCION DE MENORES'.

Que en la citada causa interviene la Unidad Fiscal Federal de La Plata, a cargo del Dr.

Marcelo MOLINA.

Que la Ley Nº 26.375, crea el Fondo de Recompensas, en jurisdicción del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, destinado a abonar una compensación dineraria a aquellas personas que aporten elementos fehacientes, para dar con el paradero y posterior detención de personas buscadas por la justicia que registren orden judicial de captura o búsqueda de paradero, en causas penales en las que se investiguen delitos de lesa humanidad.

Que el Dr. Manuel Humberto BLANCO,

Juez Federal a cargo de la mencionada dependencia solicita se ofrezca una recompensa para quien pudiera aportar datos fehacientes para dar con el paradero de Miguel Angel AMIGO, sobre quien pesa pedido de captura nacional desde el 23 de Febrero de 2010.

Que ha tomado la intervención de su competencia tanto la Dirección General de Administración como la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Ministerio.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

Artículo 1º

Ofrécese como recompensa, dentro de la República Argentina, la suma de PESOS CIEN MIL ($ 100.000), destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que resultasen determinantes para la detención de Miguel Angel AMIGO, D.N.I. 4.516.809, de nacionalidad argentina, ex Capitán del Ejército Argentino, hijo de Clodomiro Amigo y Sara Lima.

Art.2º -- Encomiéndese a la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.

Art.3º--Regístrese,comuníquese,publíquese en la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Julio C. Alak.

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos RECOMPENSAS Resolución 1824/2010

Ofrécese una recompensa destinada a aquellas personas que brinden datos que resulten determinantes para la detención de Isaac Crespín Miranda.

Bs. As., 15/7/2010

VISTO la Ley Nº 26.375, la Resolución MJSyDH Nº 1720 de fecha 27 de junio de 2008 y el Legajo Nº 48/10 de la Unidad Especial para Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, y CONSIDERANDO:

Que por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 1 de La Plata, Provincia de Buenos Aires, se instruye el expediente 16.419, caratulado 'ARIAS DUVAL, Alejandro Agustín; DI PASQUALE Jorge Héctor;

ROMERO PAVON, Carlos María; HIDALGO GARZON, Carlos del Señor; CACIVIO,

Gustavo Adolfo; FERNANDEZ, Ricardo Armando; BALMACEDA, Roberto Armando;

PEREA Luis Orlando; ESPINOZA, Raúl Ricardo; SMART, Jaime Lamont; SAINT JEAN, Ibérico Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR