Resolución 1036/2010

Fecha de disposición20 Julio 2010
Fecha de publicación20 Julio 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31947

Declárase de interés nacional la 'Septima Edición de la Exposición PyME San Martín 2010 - EPSam 2010' a desarrollase en la localidad de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 14/7/2010

VISTO la Actuación Nº 92467-10-1-8 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la 'SEPTIMA EDICION DE LA EXPOSICION PyME SAN MARTIN 2010 - EPSam 2010', y CONSIDERANDO:

Que la presentación ha sido efectuada ante esta jurisdicción competente por la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL SAN MARTIN, de la Provincia de Buenos Aires.

Que se trata de un acontecimiento que promueve a las empresas PyME de la localidad de General San Martín, de la Provincia de Buenos Aires, incrementando y articulando una mejor vinculación comercial con empresas nacionales y extranjeras.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que los MINISTERIOS de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO, y de INDUSTRIA DE LA NACION han tomado la intervención correspondiente que les compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento 'SEPTIMA EDICION DE LA EXPOSICION PyME SAN MARTIN 2010 - EPSam 2010', a desarrollarse en la localidad de General San Martín, de la Provincia de Buenos Aires, del 2 al 5 de septiembre de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1037/2010

Declárase de interés nacional la 'Jornada de Actualización en Enfermedades Neurometabólicas' y 'Jornada de Enfermedades Poco Frecuentes' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 14/7/2010

VISTO la Actuación Nº 89654-10-1-4 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional los eventos 'JORNADA DE ACTUALIZACION EN ENFERMEDADES NEUROMETABOLICAS' y 'JORNADA DE ENFERMEDADES POCO FRECUENTES', y CONSIDERANDO:

Que la actual presentación es efectuada ante esta jurisdicción competente por la 'ASOCIACION ANGELITO, Déficit de LCarnitina'.

Que la mencionada institución sin fines de lucro tiene por objeto la prevención precoz para evitar secuelas discapacitantes o mortales en personas con enfermedades poco frecuentes, raras o de difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR