Resolución 1030/2010

Fecha de la disposición19 de Julio de 2010
Art. 7º

No resultarán aplicables los Artículos , , , , 10 y 11, punto 12 del Anexo IV, y punto 10 del Anexo V de la Resolución Nº 105/03 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA.

Art. 8º

Déjase aclarado que en las presentaciones que realicen las empresas interesadas al completar el Anexo I (Modelo de Renuncia) de la Resolución Nº 105/03 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA deberá reemplazarse la fecha '14 de marzo de 2003' por '16 de julio de 2010'.

Art. 9º

Previo a la verificación de la puesta en marcha por parte de la SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO se deberá adjuntar una certificación de la Autoridad Nacional o Provincial que corresponda donde conste que el proyecto presentado no afecta las disposiciones legales y la reglamentación vigente en materia de preservación del medio ambiente.

Art. 10 A los fines del Artículo 7º del Decreto Nº 916/10 las empresas que tuvieren una solicitud pendiente de resolución para los productos incluidos en el Artículo 1º del mencionado decreto, deberán presentar, junto con el proyecto, una copia del desistimiento presentado en el expediente en el cual tramitare la solicitud pendiente.
Art. 11 La presente resolución entrará en vigencia al día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial.
Art. 12 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Horacio G

Roura.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 1029/2010

Decláranse de interés nacional las 'XX Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina' a desarrollarse en la Ciudad de El Calafate de la Provincia de Santa Cruz.

Bs. As., 13/7/2010

VISTO la Actuación Nº 84897-10-1-3 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento 'xx JORNADAS CIENTIFICAS DE LA MAGISTRATURA ARGENTINA', y CONSIDERANDO:

Que la actual presentación es efectuada ante esta jurisdicción competente por la ASOCIACION DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, quien organiza el acontecimiento en cuestión conjuntamente con la FEDERACION ARGENTINA DE LA MAGISTRATURA.

Que se trata de un acontecimiento académico, científico e institucional, que a través de sus 19 ediciones se ha tornado en el máximo encuentro de Magistrados y Funcionarios de la totalidad de los poderes Judiciales Argentinos.

Que el MINISTERIO de JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención correspondiente que le compete.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento 'xx JORNADAS CIENTIFICAS DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR