Resolución 132/2010

Fecha de publicación19 Julio 2010
Fecha de disposición19 Julio 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31946

Declárase de interés nacional el 'Congreso Nacional de Enfermería: 1° Simposio de Educación en Enfermería del NOA' a celebrarse en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Bs. As., 13/7/2010

VISTO el Expediente del Registro del MINISTERIO DE SALUD Nº 1-2002-10022/10-1 por el que tramita la solicitud de declaración de interés nacional del evento 'CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERIA: 1º SIMPOSIO DE EDUCACION EN ENFERMERIA DEL NOA', y CONSIDERANDO:

Que la presentación es efectuada ante el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION por el MINISTERIO DE SALUD PUBLICA DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN, SIPROSA.

Que el evento es organizado conjuntamente con la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN-ESPAÑA) y la Dirección Programa Integrado de Salud, PRIS, División Enfermería, SIPROSA, Provincia de Tucumán.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los especialistas participantes ameritan la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO DE SALUD, y el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete y han dictaminado favorablemente.

Que, asimismo, el MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION ha decidido auspiciar el congreso de marras a través de su Resolución Ministerial Nº 1178/10.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés nacional el evento 'CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERIA: 1º SIMPOSIO DE EDUCACION EN ENFERMERIA DEL NOA', a celebrarse entre los días 12 y 13 de agosto de 2010, en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, de la provincia homónima.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaría para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General CONGRESOS Resolución 1031/2010

Declárase de interés nacional el 'XVIII Congreso Nacional y XV Jornadas Nacionales de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social' a desarrollarse en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Bs. As., 13/7/2010

VISTO la Actuación Nº 88741-10-1-8 del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento 'XVIII CONGRESO NACIONAL y XV JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL', y CONSIDERANDO:

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR