Resolución 620/2010

Fecha de la disposición14 de Julio de 2010

Danse por aprobadas contrataciones celebradas en el marco del Decreto Nº 1421/02 en el Fondo Nacional de las Artes.

Bs. As., 6/7/2010

VISTO el expediente Nº 996/09 del registro del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, Organismo dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, la Ley Nº 25.164, reglamentada por el Decreto Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002, los Decretos Nro. 2098 del 3 de diciembre de 2008, 577 del 7 de agosto de 2003 y sus modificatorios y la Resolución Nº 48 de fecha 30 de diciembre de 2002 de la ex SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y CONSIDERANDO:

Que los artículos 7º y 9º del Anexo a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, reglamentada por el Decreto Nº 1421/02, norman respecto de la naturaleza y características de la relación de empleo del personal que revista en el régimen de contrataciones para la prestación de servicios de carácter no permanente, el que será equiparado en los niveles y grados de la Planta Permanente.

Que mediante la Resolución Nº 48/02 de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se han aprobado las pautas de aplicación del Régimen de Contrataciones de Personal de la ley mencionada.

Que por el Expediente citado en el Visto el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES ha elevado la propuesta de contratación de personal, en los términos del artículo 9º del Anexo a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164.

Que sin perjuicio de que el personal propuesto en las presentes actuaciones no cumplen con el requisito de nivel educativo establecido para el Nivel C, en el Título II, Capítulo III, artículo 14, inciso a), del Decreto 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, los citados reúnen las condiciones de idoneidad y experiencia requeridas para los puestos.

Que con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de las funciones que cumple el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, es necesario autorizar a dicho Organismo a contratar al personal propuesto.

Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para autorizar mediante decisión fundada y a requerimiento del titular de la jurisdicción excepciones a los requisitos mínimos previstos para la equiparación escalafonaria.

Que se han cumplimentado en lo pertinente, las previsiones contenidas en los incisos a), b) y c) del artículo 9º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR