Resolución 188/2010

Fecha de la disposición 2 de Julio de 2010

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, la POLICIA FEDERAL ARGENTINA tramita el procedimiento para la adquisición de cartuchos de toner, kits de mantenimiento para impresoras y cartuchos data cartridge.

Que el gasto que demanda la mencionada contratación asciende a la suma de pesos DOS MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS SESENTA Y NUEVE CON OCHENTA Y DOS CENTAVOS ($ 2.965.769,82), habiéndose efectuado la afectación preventiva en el presupuesto del ejercicio económico financiero 2010,

Que corresponde encuadrar el procedimiento en el trámite de Licitación Pública establecido en el artículos 25, inciso a), punto I del Decreto Nº 1023/01 reglamentado por el artículo 22 inciso e), del Anexo al Decreto Nº 436/00.

Que a fojas 156 a 164 luce el proyecto de Pliego de Bases y .Condiciones Particulares propuesto para regir el llamado, el que fue sometido a conocimiento del PROGRAMA TRANSPARENCIA PARA LAS CONTRATACIONES.

Que se produjo la difusión del mencionado proyecto de Pliego en la página web de este Ministerio, habiéndose cumplimentado con el procedimiento previsto al efecto por las Resoluciones M.J.S.y D.H.

Nros. 123/08 y 281/08.

Que han tomado la intervención .que les compete las DIRECIONES GENERALES DE ASUNTOS JURIDICOS de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA y de este Ministerio.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 35 del Anexo al Decreto Nº 1344/07.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase a la POLICIA FEDERAL ARGENTINA a efectuar un llamado a Licitación Pública Nacional para la adquisición de cartuchos de toner, kits de mantenimiento para impresoras y cartuchos data cartridge, solicitados por la División COMPUTACION, de la SUPERINTENDENCIA DE COMUNICACIONES FEDERALES.

ARTICULO 2º

Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fojas 156 a 164 del expediente citado en el Visto.

ARTICULO 3º

El gasto que demande la presente medida será atendido con las partidas presupuestarias respectivas de la Jurisdicción 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD y DERECHOS HUMANOS, Subjurisdicción 04 - POLICIA FEDERAL ARGENTINA, del ejercicio económico y financiero 2010.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. JULIO C. ALAK, Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

e. 02/07/2010 Nº 72541/10 v. 02/07/2010 MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Resolución Nº 1630/2010

Bs. As., 28/6/2010

VISTO el Expediente Nº BB 8-6022/24/2008 del registro de la Gendarmería Nacional, y CONSIDERANDO:

Que por el mismo la GENDARMERIA NACIONAL ARGENTINA, solicita la contratación de la construcción de la obra: 'REPARACION DE PORTICOS DE HORMIGON ARMADO (ESTRUCTURA PORTICO COMPUESTO POR COLUMNA-VIGA-COLUMNA) DE LOS ESCUADRONES 'A'Y 'C' DE LA AGRUPACION CADETES, ESCUELA DE GENDARMERIA NACIONAL 'GENERAL Dº MARTIN MIGUEL DE GÜEMES, PARTIDO DE LA MATANZA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES'', con destino a ese organismo de este Ministerio.

Que el valor estimado para dicha adquisición asciende a la suma de PESOS CUATROCIENTOS VEINTE MIL ($ 420.000,00.-), calculado a valores del mes de marzo de 2010.

Que conforme lo informado por el Departamento de Presupuesto, de la DIRECCION DE PROGRAMACIONY CONTROL PRESUPUESTARIO a fs.373, se cuenta con créditos presupuestarios suficientes para atender el gasto involucrado.

Que a fojas 322 se adjunta la constancia de publicación del pre-pliego, elaborado para la presente licitación, dando cumplimiento a lo resuelto en la Resolución MJSyDH Nº 122/2008 del 24 de enero de 2008 - Programa Transparencia para las Contrataciones.

Que por Decreto Nº 1785/07 se delega en el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, todas aquellas contrataciones enmarcadas en la Ley Nº 13.064, cuyo monto total de adjudicación no supere la suma de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 4.500.000.-).

Que en ese marco corresponde proceder al llamado a Licitación Pública Nacional para la contratación de la construcción de la obra 'REPARACION DE PORTICOS DE HORMIGON ARMADO (ESTRUCTURA PORTICO COMPUESTO POR COLUMNA-VIGA-COLUMNA) DE LOS ESCUADRONES 'A' Y 'C' DE LA AGRUPACION CADETES' a ejecutarse en el partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, y a la aprobación del Pliego de Cláusulas Generales, el Pliego de Cláusulas Especiales, Especificaciones Técnicas Generales, Memoria Descriptiva, Planos y Varios que regirán la misma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente acto se dicta en uso de la atribuciones emergentes de la Ley 13.064, las facultades conferidas por el Decreto 1785/2007 y el artículo 4º, inciso b), apartado 9 de la Ley de Ministerios y sus modificaciones (T.O. 1992).

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase el llamado a Licitación Pública Nacional, para la contratación de la construcción de la obra: 'REPARACION DE PORTICOS DE HORMIGON ARMADO (ESTRUCTURA PORTICO COMPUESTO POR COLUMNA-VIGA-COLUMNA) DE LOS ESCUADRONES 'A'Y 'C' DE LA AGRUPACION CADETES' a ejecutarse en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR