Resolución 168/2010

Fecha de disposición16 Junio 2010
Fecha de publicación16 Junio 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31926

Que con, fecha 10 de octubre de 1997 el socio Pedro José OLMOS cedió la totalidad de su participación societaria a favor de los socios Mario Rubén Darío MONTESINOS y Luis Alberto MANGHESI, desvinculándose de la firma licenciataria.

Que, con posterioridad, con fecha 15 de julio de 1999 los socios Mario Ruben Darío MONTESINOS y Luis Alberto MANGHESI cedieron parte de su capital societario al señor Aldo Gilberto CARRIZO.

Que en consecuencia, la sociedad licenciataria queda conformada por los señores Mario Ruben Darío MONTESINOS, Luis Alberto MANGHESI y el señor Aldo Gilberto CARRIZO.

Que el ingresante cumple con la totalidad de los requisitos exigidos por el artículo 45 de la Ley Nº 22.285.

Que los socios Mario Ruben Darío MONTESINOS y Luis Alberto MANGHESI mantienen los recaudos establecidos por el citado artículo 45.

Que DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGALES Y NORMATIVA ha emitido el Correspondiente dictamen.

Que en virtud de diversas medidas cautelares comunicadas a este organismo se ha ordenado la suspensión de la aplicación de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que entró en vigencia el 19 de octubre de 2009.

la suspensión de la Ley Nº 26.522 impone la aplicación de las disposiciones de la Ley Nº 22.285 por parte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual'.

Que la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL tiene competencia para dictar actos como el presente, de conformidad con lo previsto por los artículos 46 incisos f) y 1º del Decreto 1974 de fecha 10 de diciembre de 2009 y 1º del Decreto Nº 66 de fecha 14 de enero de 2010 y lo resuelto en la reunión de Directorio celebrada el día 27 de mayo de 2010.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL RESUELVE:

ARTICULO 1º

Autorízase la cesión de la totalidad de las cuotas que poseía el socio Pedro José OLMOS en la firma CABLE SONO VISION SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, titular de la licencia de un sistema mixto de televisión en la ciudad de TINOGASTA, provincia de CATAMARCA adjudicada por Resolución Nº 881 COMFER/92 a favor de los socios Mario Ruben Darío MONTESINOS y Luis Alberto MANGHESI.

ARTICULO 2º

Autorízase el ingreso del señor Aldo Gilberto CARRIZO (M.I. Nº 3.457.982) a la firma citada precedentemente con motivo de las cesiones, parciales de cuotas partes efectuadas por los socios Mario Ruben Darío MONTESINOS y Luis Alberto MANGHESI.

ARTICULO 3º

Déjase establecido que la firma licenciataria se halla integrada por los señores Mario Ruben Darío MONTESINOS y Luis Alberto MANGHESI y Aldo Gilberto CARRIZO.

ARTICULO 4º

Regístrese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial a los efectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR