Resolución 2060-E.

EmisorMINISTERIO DE COMUNICACIONES - ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES
Fecha de la disposición 3 de Abril de 2017

MINISTERIO DE COMUNICACIONES

ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES

Resolución 2060-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 31/03/2017

Visto el Expediente N° 2.982/17 del Registro del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, los Decretos Nº 267/15 y N° 227/16,

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 267/15 se creó en el ámbito del MINISTERIO DE COMUNICACIONES, el ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES (ENACOM) como organismo autárquico y descentralizado, el que actúa como Autoridad de Aplicación de las leyes N° 27.078 y 26.522, sus normas modificatorias y reglamentarias, asumiendo las funciones y competencias de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (AFTIC) y de la ex AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL (AFSCA).

Que la norma citada precedentemente, asimismo, disolvió de pleno derecho la AFSCA y el CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL creados por la Ley 26.522 y la AFTIC y el CONSEJO FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA DIGITALIZACIÓN, determinando, en su Artículo N° 26, que el ENACOM es continuador, a todos los efectos legales, de las instancias organizativas disueltas.

Que el INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA (ISER) dependía de Ia entonces AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL (AFSCA) y en consecuencia, a la fecha, del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES (ENACOM).

Que en autos caratulados "PEREZ IBAÑEZ, Maria Eugenia y Otros c/ ESTADO NACIONAL y Otro s/Empleo Público" \u2013 Exp. 5228/2010 la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal \u2013 Sala III dictó sentencia cuya copia consta a fojas 11/22 del sub examine, encontrándose la misma firme.

Que en el decisorio citado se determinó que a partir de la entrada en vigencia de la Ley N° 26.522 el INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA (ISER) quedó incuestionablemente incorporado al Sistema Educativo Nacional como Instituto de Educación Superior, y por ende, las remuneraciones de sus docentes no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR