Resolución 261/2010

Fecha de publicación13 Mayo 2010
Fecha de disposición13 Mayo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31903
  1. Los ensayos, en tres copias encuadernadas, anilladas o cosidas, se entregarán personalmente en el área Despacho de la BN, de 10 a 13 y de 14 a 20 hs, o por vía postal en: Biblioteca Nacional - Agüero 2502 - C1425EIB - Buenos Aires.

    Se hará constar en el sobre Concurso de Ensayo Histórico sobre cuestiones nacionales a la luz del Bicentenario. En los envíos postales se tomará como referencia la fecha de matasellos que no podrá superar a la del cierre estipulado.

  2. La Biblioteca Nacional realizará la edición, corrección, publicación en un solo volumen y distribución de los ensayos ganadores de los tres premios y los que hayan obtenido menciones de honor. La Biblioteca Nacional y el Archivo General de la Nación contribuirán con la difusión del libro editado y llevarán a cabo su presentación pública, en conformidad con los/las autores/as y la editorial.

  3. La participación en el concurso implicará la aceptación de la cesión de derechos de reproducción de la obra a efectos de una única edición a realizarse por la Biblioteca Nacional. De realizarse futuras reediciones se actuará conforme las normas vigentes.

  4. La Biblioteca Nacional y el Archivo General de la Nación darán publicidad al dictamen del Concurso por los medios que utilizan habitualmente para sus actividades.

  5. Los concursantes exoneran de toda responsabilidad a la Biblioteca Nacional y el Archivo General de la Nación en caso de que las obras resultaran dañadas o destruidas mientras estuvieren en poder de los mismos. Los trabajos no premiados podrán retirarse personalmente de la Biblioteca Nacional, contra presentación del recibo oficial, hasta 30 días después del fallo del certamen, de 10 a 13 y de 14 a 20 hs, en el área de Despacho de la Biblioteca Nacional.

  6. Para cualquier diferencia que tuviere que dirimirse por vía judicial, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Contenciosos Administrativos Federales que funcionan en el ámbito de la Capital Federal, haciendo expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

    Ente Nacional Regulador del Gas GAS NATURAL COMPRIMIDO Resolución 1174/2010

    Prorrógase la vigencia de la Resolución Nº 3569/06 en relación con el abastecimiento mínimo diario en condición de Venta Firme de GNC.

    Bs. As., 28/4/2010

    VISTO el Expediente Nº 10822, del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), la Ley Nº 24.076, los Decretos Nº 1738/92 y Nº 2255/92; y CONSIDERANDO:

    Que, mediante Resolución ENARGAS Nº 3515 de fecha 24 de mayo de 2006, el ENARGAS ordenó a las Licenciatarias del servicio de distribución garantizar a las estaciones de carga de G.N.C. que contaran únicamente con servicios interrumpibles, un abastecimiento mínimo diario de tres mil (3.000) n3/día, a los efectos de asegurar el normal suministro de G.N.C. a los consumidores.

    Que, por el artículo cuarto de la citada Resolución se dispuso que la vigencia de la medida adoptada se extendería hasta el 30 de abril de 2007.

    Que, con fecha 15 de agosto de 2006 se emitió la Resolución ENARGAS Nº 3569 por la que se modificó la norma ut supra citada, elevando el volumen de abastecimiento mínimo diario en condición Venta Firme GNC en cinco mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR