Resolución 83/2010

Fecha de publicación10 Mayo 2010
Fecha de disposición10 Mayo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31901

Decláranse de interés nacional las 'Olimpíadas Regionales 2010' a llevarse a cabo en las ciudades de Resistencia y San Luis.

Bs. As., 4/5/2010

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 85417-10-1-5 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a las 'OLIMPIADAS REGIONALES 2010', y CONSIDERANDO:

Que el citado acontecimiento es organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, institución profesional de larga y prestigiosa trayectoria en el país.

Que se trata de una nueva edición de una manifestación deportiva que reúne en cada oportunidad a profesionales de ambos sexos en ciencias económicas y acompañantes de todo el país.

Que las competencias incluidas comprenden, entre otras, las disciplinas de Ajedrez,

Atletismo, Básquet, Bochas, Ciclismo, Fútbol, Golf, Hockey sobre césped, Maratón,

Natación, Paddle, etc.

Que tanto las instituciones corno los profesionales que participarán del evento en cuestión, así como el programa deportivo del mismo, ameritan la declaración impulsada.

Que la SECRETARIA DE DEPORTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente y ha decidido adherir al evento de marras.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento 'OLIMPIADAS REGIONALES 2010', a llevarse a cabo en la ciudades de Resistencia, de la Provincia del Chaco, del 22 al 25 de septiembre de 2010, y de San Luis, de la provincia homónima, del 27 al 30 de octubre de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Instituto Nacional de Semillas CONGRESOS Resolución 83/2010

Auspíciase el 'VI Congreso Argentino de Citricultura' a desarrollarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Bs. As., 22/4/2010

Visto el Expediente Nº S01:0124842/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto la ASOCIACION TUCUMANA DE CITRUS y la ESTACION EXPERIMENTAL AGROINDUSTRIAL OBISPO COLOMBRES, solicitan el auspicio institucional del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado de la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, para la realización del VI CONGRESO ARGENTINO DE CITRICULTURA, que se llevará a cabo entre los días 2 y 4 de junio de 2010 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Provincia de TUCUMAN.

Que la presencia del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS a través del presente auspicio institucional en el mencionado Congreso tiene por objeto colaborar con la permanente capacitación que se brinda a investigadores, docentes, productores y técnicos agropecuarios, sobre las especies...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR