Resolucion 2007

Fecha de disposición01 Agosto 2007
Fecha de publicación01 Agosto 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31208

Sres. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial S _____/_____ D Por la presente expresamos nuestra voluntad de MANTENER la oferta formulada en la Contratación de referencia, POR ELTERMINO DE TREINTA(30) DIAS CORRIDOS, CONTADOSAPARTIR DE LA FECHA DEL ACTO DE APERTURA INCLUSIVE, conforme lo dispuesto en el artículo 70 del Decreto Nº 436/2000.

ARTICULO 70

DECRETO Nº 436/2000 - PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir de la fecha del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de DIEZ (10) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual al inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

Sres. Instituto Nacional de la Propiedad Industrial S _____/_____ D DECLARACION JURADA CONSTITUCION DE DOMICILIO LEGAL Y ELECTRONICO Por medio de la presente, constituyo domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires que más abajo declaro, en donde serán válidas todas las comunicaciones que se cursen, según:

RESOLUCION ME Nº 834/2000; ARTICULO 3º: 'COMUNICACIONES: Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios, podrán llevarse a cabo personalmente, por correo electrónico, por fax, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, dirigida a la dirección de correo electrónico, número de fax o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación.

Constituirá plena prueba de la notificación realizada y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado o el aviso de retorno.

La indicación del fax o del domicilio de la Administración, efectuada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares a los fines de un procedimiento de selección, determina que únicamente serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes o adjudicatarios realicen en ellos.

IMPORTANTE: El cambio del domicilio constituido deberá ser informado de inmediato a la Gerencia Contrataciones presentando una nueva declaración jurada, caso contrario se tendrá por válida toda notificación efectuada en el domicilio constituido en la presente declaración.

e. 1/8 Nº 552.849 v. 2/8/2007 SECRETARIA DE CULTURA Resolución N° 2007/2007

Bs. As., 24/7/2007

VISTO las resoluciones 826/06 y 878/06 y el Expediente 1610/07 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION CONSIDERANDO:

Que la presente gestión tiene como objetivos centrales la construcción de ciudadanía y el impulso a la participación social y política de los jóvenes.

Que para esto es necesario generar espacios de encuentro en los cuales los jóvenes puedan formarse, intercambiar experiencias y desarrollar su capacidad de análisis.

Que en el afán de cumplir con los objetivos mencionados se realizaron cuatro Encuentros de Nacionales de Jóvenes 'Construyendo Cultura' organizados por la SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION --durante julio de 2005 y diciembre de 2006--, cuyos objetivos principales fueron la transferencia de herramientas para el desarrollo de proyectos autónomos y la generación de espacios de debate y reflexión que aportaran a la construcción de una ciudadanía crítica entre los jóvenes.

Que debido a la demanda de los participantes de los Encuentros mencionados se decidió expandir la experiencia y crear otras actividades dedicadas a este tema.

Que para una de esas actividades se eligió a la Cooperativa de Trabajo Lavaca Limitada por la vasta trayectoria de sus miembros en el periodismo comercial y social.

Que los resultados obtenidos durante el año 2006 por los jóvenes seleccionados por la SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION para que cursen la 'Cátedra Autónoma de Comunicación Social', dictada por la Cooperativa de Trabajo Lavaca Limitada cuyo programa se adjunta en el Anexo II, fueron positivos.

Que en marzo de 2007 se realizó una selección de los participantes de los Encuentros de Jóvenes 'Construyendo Cultura' que quisieran concursar por una beca para asistir a la 'Cátedra Autónoma de Comunicación Social'.

Que los seleccionados, cuyos nombres se detallan en el Anexo III, fueron beneficiados con una beca para cursar la 'Cátedra Autónoma de Comunicación Social'.

Que las becas cubren exclusivamente el costo de $ 210 (PESOS DOSCIENTOS DIEZ) por mes, por persona de cuota para cursar la Cátedra entre Abril y Diciembre de 2007 inclusive. Asimismo se contemplará que la SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION cubra también los gastos de traslado de los becarios a la Ciudad de Buenos Aires.

Que los becarios firmarán una carta compromiso con esta SECRETARIA por medio de la cual se comprometen a participar del diseño, producción, desarrollo, ejecución y seguimiento de un proyecto sociocultural en su localidad de origen, en base a los contenidos trabajados en la 'Cátedra Autónoma de Comunicación Social', como parte de la transferencia de herramientas a organizaciones sociales así como la socialización de los conocimientos adquiridos.

Que el costo total de las becas será de $ 17.010 (PESOS DIECISIETE MIL DIEZ).

Que los gastos que demande la realización de la actividad serán imputados a los créditos vigentes de la Jurisdicción 20, Subjurisdicción 14, Programa 01...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR