Resolución 29/2010

Fecha de disposición05 Mayo 2010
Fecha de publicación05 Mayo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31897
  1. Devolución de las maquetas Las maquetas presentadas y no seleccionadas, deberán ser retiradas en la S.R.T. a partir del 5 de julio al 12 de julio de 2010 entre las 10 a las 17 horas, pasado ese lapso los organizadores no se hacen responsables de su conservación. Los posibles gastos de flete y embalaje correrán por cuenta del participante.

  2. Premio Consistirá en un Contrato de Locación de obra por un monto de PESOS CUARENTA MIL ($ 40.000) destinados a la realización de la escultura premiada, en el marco del Decreto Nº 1023/01.

ANEXO II FORMULARIO DE INSCRIPCION Y DECLARACION JURADA Datos del participante Pseudónimo:

Apellido y Nombres:

Domicilio:

Teléfono:

e-mail:

Declaración Jurada La propuesta presentada es de mi obra personal, mi propia concepción y efectuada bajo mi inmediata dirección.

Firma del participante Aclaración ANEXO III MODELO DE CONTRATO DE LOCACION DE OBRA En la Ciudad de Buenos Aires, a los días del mes de de 2010, entre (nombre y apellido, tipo y Nº de documento), constituyendo domicilio en , en adelante 'EL LOCADOR' y por la otra, la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (C.U.I.T. Nº 33-68647168-9) representada en este acto por el Señor , constituyendo domicilio en la calle Bartolomé Mitre 751 de la Ciudad de Buenos Aires, en adelante 'EL LOCATARIO', convienen en celebrar el presente Contrato de Locación de Obra.

PRIMERA:OBJETO.El LOCATARIO encarga al LOCADOR la realización de la obra cuyo proyecto fue presentado y premiado en el Concurso organizado y convocado por la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO en homenaje a los trabajadores fallecidos en ocasión del trabajo.

SEGUNDA: PLAZO. La obra deberá quedar terminada y en condiciones de ser entregada a los SESENTA (60) días corridos a contar desde la firma del presente contrato.

TERCERA: LUGAR DE ENTREGA: La obra quedará en custodia del LOCADOR hasta tanto se erija el monumento.

CUARTA: PRECIO. El precio por la obra terminada, se fija en PESOS CUARENTA MIL ($ 40.000), pagaderos de la siguiente manera: CINCUENTA POR CIENTO (50%) a la firma del presente, sirviendo éste de recibo suficiente, y el CINCUENTA POR CIENTO (50%) restante, al tiempo de la entrega de la obra concluida a satisfacción del LOCATARIO. Los costos de los materiales estarán a cargo del LOCADOR.

QUINTA: El LOCADOR cede al LOCATARIO, la propiedad y la explotación de su obra en su modalidad de comunicación pública y exposición.

forman parte integrante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR