Resolución 496/2010

Fecha de disposición05 Mayo 2010
Fecha de publicación05 Mayo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31897

Que la ASOCIACION DE FABRICAS ARGENTINAS DE COMPONENTES (AFAC) es la entidad convocante.

Que se trata de un evento que aúna a participantes nacionales y extranjeros que aportan tecnología de punta por lo que significa un aporte al desarrollo y actualización del sector industrial.

Que se ubica entre los grandes salones de exposición del mundo, y que tiene como objetivo acrecentar el intercambio tecnológico y comercial de nuestro país como el de los demás países participantes.

Que el acontecimiento propuesto reúne cabalmente todas las condiciones para ser meritorio de la declaración impulsada.

Que el MINISTERIO de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO, y el de INDUSTRIA Y TURISMO DE LA NACION han tomado la intervención correspondiente y han dictaminado favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés nacional el evento 'AUTOMECHANIKA ARGENTINA 2010 - Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz', a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 17 al 20 de noviembre de 2010.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 --SECRETARIA GENERAL-PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 558/2010

Declárase de interés nacional a 'Intersec Buenos Aires 2010 - Exposición Sudamericana de Seguridad Integral' a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 29/4/2010

VISTO la Actuación del Registro de la PRESIDENCIA de la NACION Nº 81870-10-1-8 por medio de la cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional al evento 'INTERSEC BUENOS AIRES 2010 - Exposición Sudamericana de Seguridad Integral', y CONSIDERANDO:

Que se trata de una presentación efectuada por INDEXPORT MESSE FRANKFURT S.A., la que organiza el evento en cuestión.

Que la CAMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD ELECTRONICA (CASEL) y la CAMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD (CAS) son las entidades convocantes.

Que, en esta oportunidad, INTERSEC como marca global líder en exposiciones dedicadas a la gestión de seguridad, se presenta en Sudamérica a través de la unión de SEGURIEXPO y BISEC, que desde ahora se convertirán en INTERSEC.

Que participarán importantes empresas nacionales y extranjeras, generando oportunidades de negocios para el país.

Que el evento en cuestión, por sus objetivos y la temática a abordar, es merecedor de la solicitud impulsada.

Que el MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO DE LA NACION y el de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete y han dictaminado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR