Resolución 1268/2010

Fecha de disposición03 Mayo 2010
Fecha de publicación03 Mayo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31895

'. -- Fdo.: Dr. MARCELO F. MIGNONE, Jefe del Depto. Procedimientos Legales Aduaneros. -- MARIA FERNANDA VAZ DE BRITO, Abogada, Jefe Secretaría de Actuación Nº 2, Dpto. Procedimientos Legales Aduaneros.

  1. 03/05/2010 Nº 46474/10 v. 03/05/2010 PRESidEncia dE La nacion SEcRETaRia dE cuLTuRa Resolución nº 1268/2010

Bs. As., 27/4/2010

VISTO el Expediente Nº 3333/2010, del registro de esta SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que, con el objeto de garantizar a todos los habitantes de nuestro país el acceso a la televisión abierta, sobre todo en materia de contenidos educativos, culturales e informativos, el Poder Ejecutivo Nacional dictó el Decreto Nº 943/2009 en virtud del cual se encomendó al SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PUBLICOS S.E. la instalación y operación de un sistema de Televisión Satelital a nivel Nacional, con un paquete reducido de señales educativas, culturales e informativas, para facilitar el acceso a este servicio a personas y regiones menos desarrolladas del país.

Que el titular de SISTEMA DE MEDIOS PUBLICOS S.E., en atribuciones que le fueran conferidas por el Decreto Presidencial enunciado, encomendó a la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, la tarea de desarrollar la señal con contenidos culturales.

Que de dicha encomienda se creó el Programa Audiovisual de Difusión de Contenidos Culturales, resolución Nº 614 de fecha 29 de septiembre de 2009 expediente SCN Nro. 6679/2009

Que, es intención de la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION poner en funcionamiento la señal televisiva con contenidos culturales.

Que resulta necesario que dicha SEÑAL, cuente con un isologotipo, y aplicativos en pantalla, que pueda asociarse a una marca e identidad.

Que por ello, corresponde llamar a concurso para desarrollar un isologotipo y aplicativos, que pueda representar audiovisualmente la identidad de la SEÑAL.

Que el suscripto es competente para dictar la presente medida en virtud de las facultades otorgados por los Decretos Nº 357/02, modificado por su similar 176/03 y 1344/07.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ARTICULO 1º

Llámese a concurso para el diseño del isologotipo y aplicativos, para la 'SEÑAL CULTURA NACION', de conformidad con las bases y condiciones que como ANEXO se adjuntan y forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 2º

Apruébese la designación del jurado que como ANEXO I se adjunta y forma parte de la presente.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección General del Registro Oficial y cumplido, archívese. -- JORGE COSCIA, Secretario de Cultura, Presidencia de la Nación.

ANEXO CONCURSO 'ISOLOGOTIPO, APLICATIVOS DE PANTALLA Y APLICATIVO DE PANTALLA ANIMADOS' SEÑAL CULTURA NACION - SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION' BASES Y CONDICIONES INTRODUCCION:

LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, en adelante LA SECRETARIA o SCN, llama a concurso, a empresas y/o personas dedicadas al diseño gráfico y/o desarrolladoras de marcas, en adelante LOS CONCURSANTES, a presentar un proyecto con los objetivos que se definen a continuación:

LA SCN desea desarrollar una marca visual para la señal televisiva cultural, la que le fuera asignada por el Sistema Nacional de Medios Públicos S.E. a esta Secretaría, expediente SCN Nro 6679/2009.

DE LA PRESENTACION: CONTENIDOS.

EL CONCURSANTE deberá presentar uno o más PROPUESTAS (TRABAJOS) para:

  1. La propuesta de tres isologotipos para la Señal televisiva de LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA NACION, tentativamente de nombre 'SEÑAL CULTURA NACION'.

  2. La Propuesta de aplicación del logotipo en pantalla.

  3. La Propuesta de aplicación del logotipo en separadores temáticos como por ejemplo: MUSICA,

    ARTE, LITERATURA, TEATRO, etc.

  4. La Propuesta artística para apertura y cierre de promociones que incluya animación en pantalla.

    EVALUACION DE PROPUESTAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR