Resolución 76/2010

Fecha de disposición30 Abril 2010
Fecha de publicación30 Abril 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31895

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de Interés para la Secretaría de Culto la Campaña 'Ama a tu Prójimo, Buen Trato hacia la Niñez' bajo el lema Una Argentina Sin Violencia a realizarse el día 25 de marzo de 2010.

Art. 2º

La presente Resolución no irrogará gasto alguno a este Ministerio.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Guillermo R. Oliveri.

Secretaría de Culto ADHESIONES OFICIALES Resolución 59/2010

Declárase de interés para la colocación de una baldosa en la sede de la Conferencia Argentina de Religiosos y Religiosas (CONFAR) sita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 25/3/2010

VISTO el Expediente Nº 14.650/2010 del registro de este Ministerio, y CONSIDERANDO:

Que con motivo de la presencia en nuestro país de Sor Genevieve JEANNINGROS, sobrina de Sor Léonie DUQUET, el 26 de marzo de 2010 se colocará una baldosa en la sede de la CONFERENCIA ARGENTINA DE RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS (CONFAR) en el marco de la conmemoración del golpe de estado acaecido el 24 de marzo de 1976.

Que la baldosa dirá: 'Sor Alice DOMON y Sor Léonie DUQUET, religiosas francesas detenidas-desaparecidas por el terrorismo de Estado por ser fieles al pueblo y al Evangelio 8 y 10 de diciembre de 1977'.

Que Sor Genevieve JEANNINGROS pertenece a la Congregación 'Sorelle di Gesú' y se encuentra en nuestro país invitada por este Ministerio.

Que las entidades convocantes son, entre otras, la CONFAR, la Fraternidad de las Hermanitas de Jesús, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Asociación Hermano Mauricio SILVA, Barrios por Memoria y Justicia, FEDEFAM, la Fraternidad Laica Charles de Foucault, la Iglesia de la Santa Cruz, el Instituto Espacio para la Memoria y las Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por Resolución Ministerial Nº 1230 de fecha 5 de junio de 2008.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTO RESUELVE:

Artículo 1º

Declárase de interés para la SECRETARIA DE CULTO la colocación de una baldosa en la sede de la CONFERENCIA ARGENTINA DE RELIGIOSOS y RELIGIOSAS (CONFAR) sita en avenida Callao Nº 569 de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES en el marco de la conmemoración del golpe de estado acaecido el 24 de marzo de 1976 y en homenaje a las religiosas francesas Sor Alice DOMON y Sor Léonie DUQUET.

Art. 2º

La presente Resolución no irrogará gasto alguno a este Ministerio.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Guillermo R. Oliveri.

Secretaría de Culto CULTO Resolución 68/2010

Inscríbese en el Registro Nacional de Cultos a la organización denominada Entidad Filantrópica Ebenezer - Iglesia Cristiana Evangélica.

Bs. As., 13/4/2010

VISTO la presentación que por Expediente Nº 63.156/09 del registro de este Ministerio efectúa la entidad ENTIDAD FILANTROPICA EBENEZER IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA en la que solicita su inscripción en el Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR