Resolución 20/2015

Fecha de disposición25 Junio 2015
Fecha de publicación23 Julio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33177



COMISIÓN PLENARIA

CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.08.77

Resolución 20/2015Puerto Iguazú, 25/06/2015

VISTO:

La finalización del mandato del Presidente de la Comisión Arbitral el próximo 10 de diciembre; y,

CONSIDERANDO:

Que en la reunión de Comisión Plenaria del día de la fecha, visto el mecanismo de elección previsto en el Reglamento Interno de la Comisión Arbitral y Comisión Plenaria, se dispuso invitar a las jurisdicciones a proponer postulantes y el plazo dentro del cual deberán hacerlo acompañando sus antecedentes personales.

Que se advierte la necesidad del dictado del presente acto administrativo y su publicación.

Por ello:

LA COMISION PLENARIA

(Convenio Multilateral del 18-08-77)

Resuelve:

ARTÍCULO 1°

): Iniciar el proceso de elección del Presidente de la Comisión Arbitral que se llevará a cabo en la reunión de la Comisión Plenaria a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires el día 17 de setiembre del corriente año.

ARTÍCULO 2°

): Actuar conforme a las disposiciones contenidas en los artículos 9° y siguientes del Reglamento Interno de la Comisión Arbitral y Comisión Plenaria, aprobado por Resolución C.P. N° 60/2014 (disponible en www.ca.gov.ar).

ARTÍCULO 3°

): Invitar a las jurisdicciones a proponer postulantes para el cargo hasta el 4 de setiembre de 2015, a las 17 horas, en la sede de la Comisión Arbitral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR