Resolución 2/2015

Fecha de la disposición: 7 de Enero de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



LOTERÍA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO

Resolución 2/2015Bs. As., 7/1/2015

VISTO, la Resolución N° 92/04 y el Expediente N° 374.334/13 del Registro de LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 92/04 la GERENCIA DE MERCADO Y JUEGOS, adaptándose a las necesidades del mercado lúdico, según la política comercial desarrollada oportunamente, entiende que es conveniente una reestructuración del juego de Pronósticos Deportivos (PRODE).

Que por la citada actuación la GERENCIA DE MERCADO Y JUEGOS elevó un proyecto de modificación del mismo, y considera que la implementación del mismo se debería producir a partir del inicio de campeonato de primera división a llevarse a cabo en el año 2015.

Que las GERENCIAS DE MERCADO Y JUEGOS, ADMINISTRACIÓN, SISTEMAS y ASUNTOS JURIDICOS, han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 598/90 Art. 17 inc. c).

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébase el proyecto de modificación del juego PRODE, que como Anexo I se adjunta a la presente, siendo parte integrante de la misma.

ARTICULO 2°

— Déjese sin efecto la Resolución N° 94/02.

ARTICULO 3°

— Establézcase que la implementación del mismo se debería producir a partir del inicio de campeonato de primera división a llevarse a cabo en el 2015.

ARTICULO 4°

— Por la SECRETARIA GENERAL, regístrese, protocolícese. Por la GERENCIA DE MERCADO Y JUEGOS realícense las tramitaciones a las que hubiere lugar. Tomen conocimiento todas las GERENCIAS y la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA. Publíquese en el Boletín Oficial. Cumplido, archívese. — Cdor. ROBERTO ARMANDO LOPEZ, Presidente, Lotería Nacional S.E.

ANEXO I

PRODE Y MINIPRODE

La nómina de las distintas competencias intervinientes en cada concurso será anunciada semanalmente por los medios que LOTERIA NACIONAL S.E. determine.

Los concursos de PRODE podrán estar conformados por distintos tipos de modalidades de juego, para participar en estos concursos se deberá elegir y marcar en un volante confeccionado a tal fin o vocear los resultados de los pronósticos deportivos de la modalidad que seguidamente se detalla.

Se deberán marcar los CATORCE (14) pronósticos que integran la jugada.

El porcentaje para premio será del 55% de la recaudación, en las modalidades poceadas.

Se asegurará el pozo del primer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA