Resolución 72/2010

Fecha de disposición29 Abril 2010
Fecha de publicación29 Abril 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31893
Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 512/2010

Declárase de interés nacional la '29 Jornada Notarial Argentina' organizada en la Ciudad de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 23/4/2010

VISTO el Expediente del Registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Nº 193.060/2010 por el que tramita la solicitud de declaración de interés nacional para el evento '29 JORNADA NOTARIAL ARGENTINA', y CONSIDERANDO:

Que la presentación es efectuada ante el MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS por el CONSEJO FEDERAL DEL NOTARIADO ARGENTINO.

Que el acontecimiento en cuestión se desarrolla desde el año 1944 en distintas localidades argentinas.

Que en esta ocasión luego de 38 años vuelve a desarrollarse en la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mar del Plata.

Que la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los especialistas participantes ameritan la declaración impulsada.

Que la SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES del MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención que le compete opinando favorablemente sobre la declaración impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1º

Declarar de interés nacional la '29 JORNADA NOTARIAL ARGENTINA', a desarrollarse del 5 al 8 de mayo de 2010, en la Ciudad de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires.

Art. 2º

La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º

Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Oscar I. J. Parrilli.

Secretaría de la Gestión Pública MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA Resolución 62/2010

Homológanse unidades correspondientes al Instituto Nacional de Vitivinicultura en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 21/4/2010

VISTO el Expediente Nº 3457/2010 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, los Decretos Nros. 1279 de fecha 23 de mayo de 2003, 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), la Resolución Nº 39 de fecha 30 de diciembre de 2009, y CONSIDERANDO:

Que por Decreto 1279/03 se aprobó la estructura de primer nivel operativo del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, organismo descentralizado del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que por Resolución Nº 39/09 se aprobaron los segundos niveles operativos del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, organismo descentralizado del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, organismo descentralizado del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación con el reordenamiento que se está llevando a cabo en el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, se hace necesario por el presente acto homologar DOS (2) cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, según corresponda.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS RESUELVE:

Artículo 1º

Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades correspondientes al INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, organismo descentralizado del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. -- Juan M. Abal Medina.

ANEXO Secretaría de Culto CULTO Resolución 64/2010

Inscríbese en el Registro Nacional de Cultos a la organización denominada Ministerio Apostólico y Profético Iglesia Caudal de Amor.

Bs. As., 13/4/2010

VISTO la presentación que por Expediente Nº 59.301/09 del registro de este Ministerio efectúa la entidad MINISTERIO APOSTOLICO Y PROFETICO IGLESIA CAUDAL DE AMOR en la que solicita su inscripción en el Registro Nacional de Cultos, según lo establecido por el artículo 2º de la Ley Nº 21.745, y CONSIDERANDO:

Que el artículo 14 de la CONSTITUCION NACIONAL establece el derecho de todo habitante de profesar libremente su culto dentro del marco de las leyes que reglamentan su ejercicio.

Que corresponde al PODER EJECUTIVO NACIONAL dictar los reglamentos necesarios para la ejecución de las leyes.

Que la entidad peticionante ha dado cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Nº 21.745 y su Decreto Reglamentario Nº 2037/79.

Que del informe producido por la Dirección General del Registro Nacional de Cultos obrante a fojas 49/50 de las actuaciones citadas en el Visto resulta que, de los antecedentes debidamente evaluados, la institución requirente ha demostrado su carácter religioso de conformidad con lo dispuesto por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR