Resolucion 199

Fecha de la disposición:26 de Marzo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
ARTICULO 3°

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4°

Gírese a la Dirección de Negociación Colectiva para la notificación a las partes signatarias, posteriormente procédase a la guarda del presente legajo.

ARTICULO 5°

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación gratuita del Acuerdo homologado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley N° 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6°

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

Expediente N° 1.250.468/07

Buenos Aires, 27 de febrero de 2008

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST N° 198/08, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 95/96 del expediente de referencia, quedando registrado con el N° 175/08. -P/a LUCIANA SALAZAR RIO.

Ref.: Expte. 1.221.124/07

FORMULAN MANIFESTACION. REFORMULAN CLAUSULA CONVENCIONAL. SE HOMOLOGUE.

Sr. Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Dr. Miguel A. Tomada Presente Oscar Guillermo Rojas, DNI, 14.350.018, en su carácter de Secretario General del SINDICATO DE OBREROS DE MAESTRANZA, José Gabriel Ormachea DNI 4.196.807, en su carácter de Secretario Pro Tesorero, y Gustavo De Lorenzo, DNI 12.446.641 en su calidad de Vocal Titular, con el patrocinio del Dr. Guillermo V. Limonti (T° 21, F° 639 CSJN), y los Sres. Juan Carlos Sobredo, DNI 4.818.173, en su calidad de Presidente de la ASOCIACION DE EMPRESAS DE LIMPIEZA Y AFINES (ADEL), el Sr. Eduardo Laurenzi, DNI 14.013.844 en su calidad de Tesorero, con el patrocinio letrado del Dr. Roberto Daniel Martinez, (Tomo 16, Folio 382 del C.P.A.C.F), ambas partes con sus respectivos domicilios y personerías ya acreditadas ante el Ministerio de Trabajo,

Empleo y Seguridad Social de la Nación, manifiestan que han reformulado la cláusula octava del acta acuerdo salarial homologada en el presente expediente mediante Res. 641/07, que quedará redactada en los términos siguientes:

Cláusula Octava: Aporte Especial Empresario. 'Ratifícase la existencia y continuidad de la COMISION MIXTA SINDICAL EMPRESARIA (CO.MI.SE) la que funcionará conforme los Estatutos y demás actos funcionales celebrados al respecto, con las modificaciones que se establecen en el presente. El aporte especial empresario fijado por el Convenio Colectivo, a efectos de solventar la administración y funcionamiento de la Comisión Mixta Sindical-Empresaria y para la consecución de los fines establecidos oportunamente en la CCT 73/89 con más los objetivos que se establecen en difundir la participación de los factores económicos de la actividad en las tareas sectoriales y conjuntas se fija en el uno por ciento (1%) sobre la totalidad de las remuneraciones mensuales devengadas al personal comprendido en esta Convención Colectiva de Trabajo, a partir del 1 de junio de 2007.

El aporte deberá ser realizado por las empresas mediante depósito en la cuenta n° 59753/27 del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Arsenal, que el SINDICATO DE OBREROS DE MAESTRANZA tiene abierta a tal efecto. El aporte deberá ser realizado por las empresas en el mismo plazo, recaudos, condiciones y penalidades previstas por las disposiciones de la Seguridad Social para las contribuciones con destino al S.U.S.S.S.

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.371...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA